Informativos Telecinco | Edición mediodía, en vídeo (17/02/2025)

La actualidad informativa de la mano de Isabel Jiménez y Ángeles Blanco. Informativos Telecinco
  • Cumbre en París para abordar el futuro de Ucrania

  • La reconstrucción tras la DANA dispara los precios de los materiales de construcción

  • El papa Francisco sufre "un cuadro clínico complejo"

Compartir

Cumbre en París para abordar el futuro de Ucrania

Los líderes de ocho países europeos entre los que se encuentra España, se han citado este lunes en el Palacio del Elíseo para celebrar un cumbre extraordinaria sobre Ucrania. Responden a la llamada urgente del presidente francés, Emmanuel Macron, ante el inminente inicio de las negociaciones de paz sobre la guerra en Ucrania entre Estados Unidos y Rusia. La Unión Europea asiste conmocionada a la posibilidad de que las dos grandes potencias acuerden el futuro del país sin contar con su participación.

La reconstrucción tras la DANA dispara los precios de los materiales de construcción

La reconstrucción de la DANA del pasado 29 de octubre de 2024 está disparando los precios de los materiales de construcción en toda España. El acero, el asfalto o el hormigón están multiplicando su valor, mientras la demanda es tal que no se deja de trabajar ante todo lo que queda por derruir en las zonas afectadas, como informan en el vídeo Andrea Sánchis y B. Moreno.

El papa Francisco sufre "un cuadro clínico complejo"

La tercera noche del papa Francisco, en el hospital de Roma, ha sido "tranquila", tras su ingreso el pasado viernes a causa del empeoramiento de una bronquitis . El nuevo parte médico ha informado que el pontífice sufre una infección microbiana múltiple de las vías respiratorias, que obliga a cambiar el tratamiento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.