Informativos Telecinco | Edición noche, en vídeo (14-05-2025)
Una explosión ha desatado un devastador incendio en una empresa de productos químicos de Alcalá de Guadaíra, Sevilla
El grupo de nueve empresarios españoles atrapados en un hotel de Trípoli, ya se encuentran a salvo en la embajada española
Informativos Telecinco ha entrevistado a Tom Cruise con motivo de la nueva y última entrega de 'Misión Imposible'
Incendio en una planta de productos químicos de Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Una explosión ha desatado un devastador incendio en una empresa de productos químicos del polígono La Red de Alcalá de Guadaíra, Sevilla. La deflagración se ha producido sobre las 13:20 horas. El municipio ha recomendado a la población local, en torno a 80.000 habitantes, permanecer en los domicilios en prevención de un posible riesgo de intoxicación. El fuego ha levantado una enorme columna de humo y ha obligado a movilizar dotaciones de bomberos de ocho localidades.
La corriente en chorro, la causante del temporal atípico en España: “Los científicos estamos atónitos”
Este miércoles nos encontramos un mapa lleno de avisos por lluvias y tormentas. Rosemary Alker nos cuenta la última hora del tiempo. Podríamos decir que hoy miércoles "es el día más tormentoso", con 14 comunidades autónomas en aviso. Además hablamos de "muchos rayos".
Tom Cruise, protagonista en el Festival de Cannes con la última entrega de 'Misión Imposible': ¿La última aventura del agente Ethan?
Tom Cruise ha sido hoy el gran protagonista en el Festival de Cannes. Así, han recibido al actor, conquistando la ciudad francesa, con una entrada triunfal del actor de 62 años para presentar la última entrega de la saga de 'Misión imposible'. Tom Cruise redefinió el cine de acción con los límites que solo el actor podría traspasar. Lleva tres décadas haciendo él mismo todas las escenas peligrosas de la saga. Ruth Méndez ha podido hablar con el actor estadounidense ha hablado con él para Informativos Telecinco.