Arturo Requejo fue de gancho a 'MYHYV' y acabó de pretendiente enamorado de Arantxa

telecinco.es 24/08/2018 10:43

Corrían tiempos revueltos en 'MyHyV' allá por el año 2011. Por un lado Indhira y Víctor urdían un plan para tapar la traición que estaban cometiendo con el programa por sus amores a escondidas mientras que por otro lado, la tronista Arantxa se encaprichaba de Arturo Requejo que estaba de gancho y le rogaba para que el ex concursante de 'Gran Hermano 11' le diese la oportunidad de una cita.

A la catalana le sobraban el resto de sus pretendientes y entre bailes y guiños logró el propósito que le rondaba desde el inicio del trono: Arturo le terminó dando una cita. Poco podía imaginar el gancho pretendido que estaría tan bien con Arantxa que repetiría no solo una, sino varias citas (¡una de ellas de 24 horas!) y que hasta acercaría su silla de gancho para estar más pegado a la tronista.

La pareja aprovechó su tiempo para conocerse y Arantxa descubrió que Arturo quería sentar cabeza y olvidar los capítulos que arrastraba de Indhira y este quedó gratamente sorprendido por la madurez que presentaba la joven tronista. Sin quererlo se fueron enamorando y tuvieron la necesidad de pasar más tiempo juntos. Por eso un día sorprendieron al programa y a la audiencia con el anuncio de que se iban de 'MyH' para vivir su amor fuera.

Su llegada tarde y precipitada al plató, ella en bata y él todavía a medio vestir era el mejor augurio de que las cosas iban bien entre los dos tortolitos. Arantxa estaba emocionada y Arturo fue contundente con su discurso de despedida a las chicas de España: "Lo siento, ya no estoy libre", aseguraba. Y tras esto, los dos se regalaban una nueva demostración de amor en público.

Emma García, público y espectadores asistían atónitos a aquel inesperado giro del guion y se mostraban muy alegres por la nueva pareja, pero siendo justos no todos los asistentes al feliz momento compartían la misma dicha... Desde su trono y con semblante serio, Indhira veía la escena romántica y se contentaba como podía con una piruleta gigante, ¡algo dulce se tendría que llevar la chica!.