Blanca Tinoco: la miss que perdió el trono de 'MyH' hace 11 años por un "morreo"

  • La tronista reinó en el programa desde junio a octubre de 2009

  • Pipi fue el encargado de destapar la gran mentira de Blanca

Blanca Tinoco no solo fue representante de Badajoz en el certamen de ‘Miss España 2005’, también ocupó el trono de ‘MyH’ entre los meses de junio y octubre de 2009. Allí la vimos vivir dos grandes historias de amor, desmoralizarse por la marcha de sus favoritos y hasta abandonar el ‘dating show’ por saltarse las normas con un torero hace justo once años.

La que fuera tronista en 2009 se había quedado muy desmoralizada con la marcha de Raúl Morgado y Juanjo, los pretendientes favoritos con los que había vivido dos historias de amor de lo más intensas. Se sentía “ausente” y para ella la experiencia ya no era lo mismo. Fue ese el detonante para que la modelo empezara a “conocer gente (chicos)” al margen de las normas de ‘MyHyV’, algo que estaba totalmente prohibido y que no tenía ningún sentido.

Blanca jugó con fuego y Pipi Estrada fue el encargado de destapar su gran mentira. A espaldas del programa, la modelo se había visto con un torero y existían unas imágenes en las que se les veía muy acaramelados en un coche. En un principio, ella intentó justificarse como pudo y aseguró que habían sido solo dos besos, pero la verdad terminó saliendo a la luz: “Nos dimos un morreo”, afirmó.

Los asesores del amor no pudieron ocultar su enfado, Tamara Gorro cargó contra ella por haberse saltado las normas y hasta Emma García quiso dedicarle algunas palabras. Todos estaban muy disgustados, ya que habían puesto mucha confianza en ella. Pero aquella mañana de octubre de 2009 todo se rompió y Blanca tuvo que dar por terminada su experiencia en el programa que tantos buenos momentos le había dado.

Eso sí, no se quiso ir de mala manera y, antes de atravesar la puerta de salida, dedicó unas palabras de agradecimiento y cariño a todos los miembros del equipo de 'MyHyV'. Reconoció que “la culpa” de todo la había tenido ella y, ya sin ningún pretendiente en su bando, puso rumbo a su tierra con el objetivo de empezar una historia de amor con su torero particular.