Antes de ser mamá, Dafne Fernández se dulcificó con Aníbal en 'Tierra de Lobos'

telecinco.es 03/09/2018 12:29

Tras un verano de dulce espera, Dafne Fernández ha descubierto en su bebé lo que es ahora el amor más incondicional. Los recientes padres daban la bienvenida a Joan a casa el 31 de agosto y la actriz se mostraba a partir de esa fecha más pletórica que nunca y eso que en su carrera ya ha vivido momentos de lo más edulcorados.

Ella fue en su día la princesita de la casa del más poderoso terrateniente en 'Tierra de Lobos'. Su ambición lejos de la maternidad pasaba por seguir rodeada de lujos y casarse con un noble para instalarse en el soñado Madrid. Retorcida, caprichosa disfrutaba haciendo de rabiar al capataz de la finca, Aníbal, sin darse cuenta de que con su juego se estaba enamorando.

Nieves había vivido en una casa muy dura sin el cariño de una madre y eso le había hecho tener un carácter superficial y difícil. Y lejos de mostrar sus sentimientos se escondió en vestidos y corsés ajustados para presentar a una mujer fría de lo más atractiva que el amor finalmente cambiaría.

Fue así como vimos a Nieves Lobo sufrir por aquel joven de espíritu noble que estaba completamente cegado por sus encantos y cómo dejaba a un lado su orgullo y aspiraciones para meterse de lleno en una historia de pasión que cambió su vida y la del resto de protagonistas. Ella reaccionó después de tres temporadas cuando temió finalmente perder a Aníbal y con su acción nos regaló auténticos momentos de cine y pasión en Telecinco.

La chica caprichosa del comienzo de 'Tierra de Lobos' desapareció y de esa experiencia y aprendizaje del amor puro y desinteresado, seguro que ella ahora recoge los frutos para darle el cariño más incondicional a su querido retoño.