Elena Tablada, presa de sus palabras: Afirmó en 2011 que no se separaría de David Bisbal

telecinco.es 02/10/2018 12:37

Como si el pasado la encadenase a lo que un día dijo, Elena Tablada no debe recordar las palabras de amor que hace siete años dedicó a David Bisbal en otra entrevista de lo más íntima. Si la empresaria acudía a 'Viva la vida' y aprovechaba la conversación con Toñi Moreno para mandar un recadito a su ex y de paso pregonar a los cuatro vientos que su relación era ya "insostenible", en 2011 mostraba en 'Vuélveme loca' una cara completamente diferente.

E.T (Elena Tablada) era entrevistada por Torito en su propia casa en un ambiente de lo más distendido y afable. El reportero se encontraba a la empresaria en el jardín eligiendo zapatos para su Ella que comenzaba a andar. La pequeña gastaba ya la talla 18 y su primera palabra había sido "agua" tal como relataba la flamante mamá. No había imágenes de la pequeña, pero sí una charla que a día de hoy podría considerarse ya "un incipiente mercadeo". El argumento con el que David Bisbal ha respondido a la polémica.

Pero volviendo a un tiempo pasado mucho mejor para la pareja, la entrevista de Torito giró por otros derroteros más amigables. Tanto fue así que en confianza Elena Tablada desveló algunos secretos: lo que menos le gustaba de David Bisbal era verle con pelo largo y fue ella la Dalila que le incentivo a que se rapase los rizos para para verle más guapo.

Las paradojas de la vida quisieron que la siguiente pregunta se inspirase en otra pareja feliz y rota en el presente: David Bustamante y Paula Echevarría. La 'it-girl' contaba que Bustamante se depilaba el pecho y que a ella eso no le gustaba nada. Ante esa afirmación le tocaba después dar respuesta a las preferencias pectorales de la Tablada. Y Esta optó dar la callada por respuesta.

Sin embargo, más se mojó cuando contó otras intimidades de la que era entonces su querida pareja como que este le cantaba temas en la ducha o que la comida era realmente el talón de Aquiles de David Bisbal. La gula le perdía para disgusto de la Tablada que no lo lograba disimular.

La empresaria que la bautizaron como "la nueva Preysler" por su estilo y recibimiento confesó que su secreto para verse tan bien era estar mejor por dentro y eso incluía la felicidad en pareja. Ella en aquella época lo tenía claro "no se separaría de David Bisbal" y "no tenía celos de ninguna fan". Elena conocía su puesto y eso es algo que ahora ha cambiado radical con la entrada de Rosanna Zanetti en escena.

  • Elena Tablada hacía maletas imposibles y ventilaba su bolso cuando era reportera