La primera noche del terror se vivió en Guadalix de la Sierra hace 20 años: ¡Así llegó el miedo a nuestros realities!

Se viene noche de terror de las buenas en la casa de los secretos y los concursantes no tienen ni idea de la que les espera. Un grupo de zombis entrará a la casa de Guadalix de la Sierra con la misión de sacar de ella a Belén Esteban y, por el camino, dará algún que otro sustillo a Rafa, Adrián y compañía.

Nos morimos de ganas por ver cómo se les queda la cara a los participantes de ‘Secret Story’ y descubrir quién de ellos tiene más tolerancia al miedo. Una noche terrorífica que no es la primera que se vive en Telecinco, ya que la fiesta del pavor ya se celebró en varias ocasiones en otro conocido reality show de la cadena.

¿Recuerdas quiénes fueron los primeros concursantes que se enfrentaron a una noche del terror en Telecinco? Retrocedemos al año 2002, cuando tuvo lugar la noche de difuntos en la cuarta edición de ‘GH’. ¡Se vivió miedo en mayúsculas!

La primera noche del terror de ‘GH’ en Telecinco

‘Gran Hermano’ eligió el día 31 de octubre de 2002 para celebrar su primera noche del terror. Nada más salir expulsado Mario Artiaga de la casa de Guadalix de la Sierra, los diez concursantes que quedaban se tuvieron que enfrentar a sus mayores miedos.

Todo empezó con una película, ‘Viernes 13’. El equipo del programa se la puso a los concursantes y ellos, ilusos, se sentaron en corrillo, pensando que iban a disfrutar de esa mítica obra de terror sin sobresaltos.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. A los pocos segundos de empezar la película, los concursantes de la cuarta edición de ‘GH’ empezaron a oír ruidos que provenían de la cuadra y de otras habitaciones. Unos sonidos que les alertaron de que algo iba a pasar.

De repente, cuando ya tenían el cuerpo en alerta, la imagen de la película fue sustituida por la de un zombi que tenía un enigmático mensaje para ellos: “Es la noche de los difuntos y las ánimas se han adueñado de la casa. No hay escapatoria”, les dijo.

Además, el muerto viviente les explicó que tenían una misión; la de reunir las seis caras del terror que estaban escondidas por toda la casa. Eso sí, para conseguirlas tuvieron que vivir toda una experiencia sobrenatural.

Inma González y Rocío Rodríguez fueron las primeras en romper el hielo y las que tuvieron que buscar el objeto dentro de la cuadra. Tenían todo el miedo en el cuerpo y por ello decidieron entrar ‘armadas’ con el palo que usaban para limpiar la piscina. ¡Todo un momentazo!

Después de ellas, Pedro Oliva se encontró con el espectro de una oveja en el cuarto de baño, Rafa López, el seminarista, estuvo a punto de ser engullido por el sillón del confesionario y Matías Fernández se convirtió en cómplice del Súper para asustar a los concursantes.

Por si fuera poco con eso, después de llevarse más de un sobresalto para conseguir las seis caras del terror, los concursantes tuvieron un último contacto con el miedo y tuvieron que verse las caras con una niña del exorcista que la estaba liando parda en la habitación.

Otras míticas noches del terror que vivimos en ‘GH’

La de 2002 fue la primera, pero no la única. A lo largo la historia, fueron muchos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra los que pasaron miedo en la noche de ‘Halloween’. Recordamos algunos de los momentazos más míticos.

El ataque de pánico de Carolina en 'GH 16'

La concursante que decía tener conexión directa con el más allá, pasó una noche de lo más terrorífica en ‘GH 16’, cuando tuvo que enfrentarse a un Halloween de lo más terrorífico. Carolina pasó muchísimo miedo y eso que estuvo acompañada por Niedziela y Vera.