Marina no fue la primera en partir el corazón de Santana: Gala ya le dio plantón en una final

telecinco.es 17/10/2018 13:27

Se ha vuelto a repetir el temido patrón que hace seis años dejó a Alberto Santana con el corazón partido en 'MyH'. Mismo contexto: una final y triángulo amoroso demasiado incómodo para que durase mucho más en el tiempo. Y al final la decisión de Marina que formaba nueva pareja al lado de Alai. Otra vez Santana quedaba fuera de los planes de Cupido y con un plantón en una final.

Si el pretendiente que en su día ya fue tronista y juró que después de su tormento con Gala no volvería a confiar en el amor de alguna chica que hubiera pasado ya por el programa, el destino ha querido que saboreé una nueva decepción. Un duro golpe del que pronto se repondrá porque en 2012 fue mucho peor.

Para entender ese primer plantón que recibió Santana y que tanto le marcó nos tenemos que remontar a un trágico suceso que le unió con la otra protagonista de aquel sonado desamor: Gala. Ambos sufrieron en aquella época un aparatoso accidente de coche que hizo que la que era tronista en ese momento confundiese sus sentimientos.

Tras vivir el duro momento juntos, Gala empezó a sentir una necesidad por Santana tal como confesó después entre lágrimas que la hizo desviarse de lo que era el verdadero amor. Y ese sentimiento especial apareció fuerte con el pretendiente Christian Toro. La entrada de este último en acción fue lo que movió a Gala a zanjar el triángulo amoroso en el que se había metido, aunque Santana saliese mal parado de todo aquello.

El tercero en discordia apareció en el plató de 'MyH' visiblemente enfadado y no tardó en desmentir la explicación que había dado Gala. Santana se mostró rotundo y dio hasta más datos de su supuesta relación con la tronista: "Llevamos tres meses juntos y la única que ha mentido ha sido ella. Hace tres horas me ha dicho que me quería y ahora viene aquí con esta historia".

Estas últimas palabras quebrantaron el poco ánimo que le quedaba a Gala y provocaron un ataque de ansiedad en la tronista. El drama ya era insalvable y hasta Toro que se había visto beneficiado por la decisión también se derrumbó al ver el estado de Gala.

Santana que unas horas antes creía en el amor que tronista le profesaba vio cómo se le negó en todas las ocasiones mientras esta reforzaba sus sentimientos hacia Toro. El resultado de aquella pelea que más bien parecía una telenovela dejó a Santana con un plantón histórico que, por desgracia, ahora le ha tocado revivir (con menos intensidad) en la elección final de Marina.

También te pueden interesar: