Diego ya tuvo una crisis de pareja y no fue con Lola: hizo 'terapia' con una famosa tronista de 'MyH'

  • Diego se estrenó como pretendiente en 'MyHyV' en el año 2016

  • La tronista, tras su segunda cita con Diego: "No sé si llamarlo decepción o aburrimiento"

  • El participante de 'La isla de las tentaciones' estuvo a punto de ser expulsado

Las cosas no están muy bien entre Diego y Lola. Parece que los placeres del paraíso están pasando factura a una relación que creíamos sólida y que nació en el programa del amor por excelencia hace cuatro años.

Una crisis que no sería la primera que el cantante protagoniza en televisión. Hace cinco años, cuando se estrenó como pretendiente en ‘MyHyV’, el cantante de música urbana tuvo que hacer una terapia de pareja para solucionar las tensiones que existían entre él y su tronista.

Una conversación que marcó un antes y un después entre ellos y que se produjo después de sus dos primeras citas en el programa. Dos encuentros muy distintos en los que el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo una actitud que no gustó a su tronista.

La primera cita de Diego como pretendiente en ‘MyHyV’

Los inicios de Diego en el programa del amor no fueron como tronista. Antes de la espectacular final en la que eligió a Lola, el cantante fue pretendiente de Ana Anginas en el año 2016 y en sus primeros minutos en 'MyHyV' mostró una seguridad en sí mismo que encandiló a su tronista.

Diego y Ana Anginas tuvieron su primer encuentro en un parque infantil y, entre juego y juego, ambos compartieron alguna que otra confidencia. Él iba bastante sobrado y tenía muy claro que iba a conseguir marcharse del programa junto a la de Barcelona.

¿El primer beso nos lo damos en esta cita o ya en la siguiente?

“Yo me quiero mucho y te puedo querer mucho más (…) ¿El primer beso nos lo damos en esta cita o ya en la siguiente?”, dijo Diego con una actitud algo chulesca. Aquella frase chocó mucho a Ana Anginas y ese fue uno de los principales motivos que la empujaron a hacer terapia con él.

La tensa segunda cita de Ana Anginas y Diego en ‘MyHyV’

Si aquel comentario fue definitivo en la crisis entre Ana Anginas y Diego, su segunda cita fue la llama que necesitaban para que prendiera del todo la mecha. Ambos se encontraron en una sala VIP de las instalaciones de Telecinco y lo suyo no fluía nada de nada.

Había muchos silencios incómodos y ella sentía que las cosas entre ellos no fluían: “No sé si es así de espeso o que realmente le cohíben las cámaras”, dijo Ana Anginas. “Es un poco egocéntrico y el rollo que lleva, con los pendientes, lo veo de macarra y garrulo”, declaró.

No sé si llamarlo decepción o aburrimiento

Aquella cita había sido de lo más tensa y se notaba que Ana Anginas quería tomar cartas en el asunto y decidir si lo quería seguir conociendo o prefería mandarle a su casa: “No sé si llamarlo decepción o aburrimiento”, fueron las palabras con las que la tronista definió su segunda cita.

La terapia de pareja entre la tronista y el pretendiente

Aquellos dos encuentros fueron un antes y un después en la relación entre Diego y Ana Anginas y por eso la tronista decidió tener una terapia de pareja en el centro del plató de ‘MyHyV’, donde tuvieron tiempo para aclarar todos los puntos.

Ella le dijo que no le había gustado la actitud de sobrado de la primera cita y que se sintió “presionada” con la frase que dijo sobre el beso. “Se lo dije en plan broma, no sé por qué se pone así ahora”, dijo Diego para justificarse.

Quiero ver qué hay detrás de esa fachada, porque me creas aburrimiento

Pero ese no fue el único punto que trataron en la terapia de pareja que organizaron en el plató de ‘MyHyV’. Ana Anginas decía que en la segunda cita había faltado chispa y que hubo demasiados silencios: “Quiero ver qué hay detrás de esa fachada, porque me creas aburrimiento”, dijo ella muy directa.

Ana Anginas tenía dudas y no sabía si Diego era en realidad el chico que demostró seguridad en su primera cita o la persona desanimada de su segundo encuentro. Ella le pedía iniciativa y llegó incluso a plantearse echarle del programa.

Ana Anginas decidió darle una oportunidad tras la terapia

Justo cuando la tronista parecía haber tomado la decisión de expulsar al ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’, Juan aprovechó el momento de debilidad para contraatacar y asegurar que Diego había hecho el casting por Jennifer Lara.

Una información que Emma García no tardó en desmentir, asegurando que Diego había querido conocer a Ana Anginas desde el primer momento. Aquellas palabras de la presentadora calaron en la tronista, que, al ver la sinceridad de él, quiso darle una oportunidad.

“Te voy a dar una oportunidad, vamos a ir al gimnasio y a hablar tranquilamente”, dijo la tronista. A lo que Diego respondió: “En esta tercera cita estaré mejor".

En aquella ocasión, la terapia de pareja les sirvió para darse una segunda oportunidad en el programa del amor. ¿Habrá que organizar una en ‘La isla de las tentaciones’ para salvar lo que tienen Diego y Lola? O por el contrario ¿arderá su relación definitivamente en las llamas de las hogueras?