Los dardos de Chelo contra el 'tito Agus' que desataron la ira de Isabel Pantoja

telecinco.es 20/09/2018 17:58

Dio la cara por Agustín Pantoja

Como toda telenovela, al principio parecía todo idílico. Chelo García-Cortés intentaba tranquilizar las polémicas que planeaban sobre el hermano de Isabel Pantoja y siempre hacía por quedar bien con el entorno de la tonadillera. Cuando sus compañeros acusaban a Agustín de manejar los hilos de Cantora, ella explicaba que “su hermana le hace mucho caso en cosas, pero al final es ella la que toma la decisión”.

Cada vez que la apodada como ‘chaquetitas’ se pronunciaba sobre el hermano de la Pantoja, intentaba dulcificar la imagen que sus compañeros dibujaban de él. “Cuando yo he ido a su casa, yo no he tenido problemas con Agustín”, explicaba la colaboradora. Algo que hizo saltar a Mila Ximénez que aseguró que Chelo no decía la verdad porque sabía que “era un elemento negativo al lado de Isabel Pantoja, que lo único que hace es absorber a su hermana”.

No daba importancia a los motes del hermanísimo

Chelo no daba importancia a los comentarios que provenían de ‘Cantora’. Eran muchas las personas que aseguraban que el ‘tito Agus’ se dedicaba a poner motes a todos los colaboradores y que ella era uno de los principales objetivos de su humor ácido.

Pepi Valladares desveló en 2011 en una entrevista para ‘Enemigos íntimos’ que Agustín se refería a Chelo como la ‘machupingo’; Carlos Corbacho, exmanager de la tonadillera, afirmó en 2012 que para el ‘hermanísimo’ era ‘la innombrable’, mientras que Kiko Matamoros explicó en 2014 que la llamaban ‘La prima de la Bollo’ (como juego de palabras sobre su sexualidad).

El día que estalló contra el ‘Tito Agus’

Nadie puede negar que se aguantó mucho. Pero, claro, llegó un momento que tuvo que estallar y empezó a decir lo que realmente opinaba sobre Agustín Pantoja. El primer dardo fue directamente contra su supuesta faceta sobreprotectora: “Que la dejes ser ella, que necesita libertad y que no por eso va a dejar de quererte”. Unas palabras muy duras, pero que dejaban claro que el ‘huracán Chelo’ se había despertado.

Un año más tarde, la colaboradora señaló a Agustín como el verdadero culpable de su mala relación con Isabel Pantoja. Una información que hizo que Gema López saltara de su asiento como un resorte: “Qué fácil es echarle la culpa a Agustín. La que se ha portado mal contigo se llama Isabel Pantoja”, afirmó la colaboradora.

¿Creéis que son tan fuertes las declaraciones de la colaboradora como para dejar de hablar a una amiga o debería perdonarla? ¡Cuéntanos tu opinión!

Ver más de: