El susto de Juana Acosta que la llevó directa a las urgencias de 'Hospital Central'

telecinco.es
Compartir

Juana Acosta está acostumbrada a sortear los problemas: puede ocultar un cadáver y hacer como si no pasase nada como hemos visto en su última película 'Ola de crímenes' o también escapar de una red de prostitución con un buen fajo de dinero en la manga. Esto último lo vimos en su primera aparición en 'Hospital Central' antes de enfundarse la bata de médico.

La primera incursión de Juana Acosta en el hospital más famoso de Telecinco fue como paciente. Un accidente la terminó llevando a las urgencias médicas donde Rusty y Queca se encargaron de sus cuidados y por eso se llevaron una grata recompensa.

La polifacética actriz era Katherine una prostituta que había conseguido una buena suma de dinero para comprar su libertad de la red en la que estaba, pero que el destino en último momento le quiso poner algunas dificultades más en el camino. Justo cuando escapaba, el autobús en el que iba sufrió un grave accidente y ella salió especialmente mal parada de aquel golpe.

La suerte quiso que acabase en el 'Central' y allí una vez más los médicos que la atendieron mostraran su cara más humana ocultándola del captor. La joven aliviada y agradecida supo cómo agradecer el gesto cerrando un final feliz para la antigua prostituta y los médicos.

De aquella experiencia médica le quedó algo de 'gusanillo' a Juana y años más tarde la veríamos como la doctora Sofía Carrillo en el hospital al que tanto cariño tenía. Una anécdota más en su currículum que a buen seguro comparte con el resto de compañeros en 'Mi casa es la vuestra'.

También te pueden interesar:

0