La sombra del desahucio siempre persiguió a Julián Contreras Jr: Su crisis nació en 2014

telecinco.es 22/09/2018 11:11

Con un silencio sepulcral entró Julián Contreras Jr. hace cuatro años al plató de 'Sálvame Deluxe' para sincerarse como nunca. El hijo menor de Carmina Ordóñez narró un relato estremecedor que sobrecogió a los colaboradores y espectadores. El joven entre sollozos y pausas para tomar aire relató unos gravísimos problemas financieros casi llevados al límite.

En aquella ocasión su crisis económica se debía a la reciente apertura de un negocio que Julián regentaba y como en todos los principios el restaurante le supuso pérdidas. Este hecho no fue el único aislado. Julián Contreras contó a Jorge Javier y a toda España que por unas deudas que no le habían saldado a tiempo se había visto en la tesitura de no tener ni para comer y con amenaza incluida de desahucio.

Entre sollozos y muy al ralentí, Julián dibujó una situación financiera bastante desastrosa que conmovió a todos los presentes. Un bache importante que, afortunadamente pudo superar, aunque finalmente se vio obligado a cerrar el famoso restaurante por su imposibilidad de hacer frente a los gastos.

Un episodio que no viene ahora a la memoria tras la noticia que publicado la revista semana. En aquel momento Julián se libró del desahucio, algo que ahora ha sido imposible y en lo que también se ha visto implicado su padre. Por el momento Julián no se ha pronunciado al respecto y se desconocen los movimientos que harán en el futuro.

Lo cierto es que todas las alertas de crisis económica se escucharon por primera vez hace cuatro años y ahora es cuando se han visto tristemente cumplidas.