El 'bitch' de Ia Preysler y otras intimidades que Julio José Iglesias destapó en 'La Caja'

telecinco.es 03/07/2018 10:47

No podemos ocultarlo más. Estamos ansiosos por ver cómo es la casa de Julio José Iglesias y conocer sus detalles más íntimos en el nuevo episodio de la edición VIP de ‘Ven a cenar conmigo’. ¿Qué esperamos de la cena? Pues no nos vamos a engañar, deseamos que su hogar le haga sentirse relajado y que nos cuente algunos cotilleos de la familia Iglesias.

Como tememos que el paso del tiempo le haya hecho más reservado y a riesgo de que no suelte ni prenda sobre su vida privada… En ‘Unplugged’ hemos decidido recordar los titulares que soltó en ‘La caja’ de Sálvame Deluxe en 2011, una sección del programa donde los famosos se enfrentaban a sus miedos y recordaban los momentos más importantes de su vida, y donde nos descubrió los secretos más ocultos de la familia Iglesias – Preysler y de él mismo.

Su padre quería que fuera abogado o médico

“Mi padre siempre quiso que sus hijos fueran doctores, abogados… no quería que nos metiéramos en el mundo de la música”, fue una de las grandes declaraciones de Julio José en el ‘Deluxe’.

A pesar de esa advertencia de su padre, él nunca dejó de soñar ni de luchar por hacerse un hueco en la música. “Me encantaría tener un Nº1 en la radio sonando alrededor del mundo y me encantaría hacer conciertos y llenar estadios de fútbol”, añadía el artista.

Los enfados de Isabel Preysler

Isabel Preysler siempre fue elegancia y saber estar a partes iguales, pero como ser humano que es también tiene sus días malos. “Mi madre se enfada en español”, aunque Julio José aclaraba en la entrevista en 2011 que “si tiene que insultar lo hace en inglés. Yo la he escuchado decir ‘bitch’”.

Qué bien, qué bien… comen con Isabel… Pero a ver a quién se le ocurre llegar tarde. Julio lo dejó claro, en casa de la Preysler se come a las 15:00 y se cena a las 21:00 y nadie puede llegar tarde, porque sino la matriarca se enfada.

Otra de las cosas que podría provocar los días malos de la embajadora de bombones por excelencia es que duerme poco. “Mi madre se acuesta a las 5 ó 6 de la mañana todos los días”… ¡Para que luego digan que para estar estupenda hay que estar descansada!

¿Tiene rivalidad con su hermano Enrique?

Uno de los temas más interesantes de su paso por ‘La caja’ fue la verdadera relación que tenía con su hermano Enrique. “Mi hermano es un gran artista, una gran persona, nos llevamos de maravilla”, aclaraba en todo momento.

Cada vez que le pronunciaban el nombre de su hermano era todo ‘buenrollismo’. Aunque tampoco dudó en hablar de la competitividad que tenían cuando eran pequeños. El programa le enseño a Julio unas imágenes de un torneo de tenis que ganó cuando era niño y donde Enrique decía que le había dejado ganar. “Yo soy un campeón”, añadía el intérprete de ‘El baño’.

La rivalidad en el terreno de juego era evidente, pero en el terreno del amor era muy distinto. Julio José aseguraba que su hermano había tenido muy pocas novias y añadía que “Enrique ha sido más de una noche y ya”.

No sabemos si Julio José Iglesias hará gala de sus dotes para la gastronomía, lo que si esperamos es que, aunque nos quedemos con el estómago vacío, nos peguemos un buen festín de titulares. Porque lo que nos gusta a nosotros un cotilleo de los Iglesias no es normal, y lo sabes.