Kiko Rivera ahora cancela gira, antes bolos: su top de plantones más sonados

Rocío Molina 03/05/2018 18:48

Con el anuncio de la suspensión de su gira de verano, nos quedábamos de piedra y huérfanos de las mejores fiestas de vaso en mano y chiringuito en la playa. El periodista Pepe del Real confirmaba en 'El programa de Ana Rosa' la fatal noticia de la cancelación por "un serio problema de salud" y él confirmaba horas después que sufre una depresión.

Tiramos de memoria para recordar otras ocasiones en las que ha visto truncados sus planes y nos encontramos con este top de 'plantones'. Deseamos que se recupere pronto y pueda recuperar su agenda:

1."Pasar más tiempo con mi hijo"

Con las entradas vendidas anticipadamente y el pueblo volcado en la actuación estelar de las fiestas, Kiko Rivera cancelaba 24 horas antes porque necesitaba pasar más tiempo con su hijo. Con este primer plantón nos quedaba claro que el dj no tenía una agenda actualizada y que su carrera de ir dejando amigos en la geografía española no había hecho más que comenzar.

2. Gran Hermano VIP: "No puedo todo el día con el mal rollo"

Aprovechando un hueco en el confesionario Kiko Rivera se coló y soltó el bombazo: ¡Se iba de la casa! Su estancia en Guadalix de la Sierra se reducía solo a dos semanas. El motivo que daba al súper y a toda España era tan simple como que no quería más malos rollos en la casa, ¿se creía que aquella experiencia era para meditar?

3. "El bautizo del hijo de un amigo suyo..."

Kiko Rivera se convirtió en archienemigo del pueblo entero de San Benito cuando dos horas antes de un bolo publicó un vídeo en redes en el que contaba que no podría asistir a dicho evento por una causa mayor: Él era el padrino en el bautizo del niño de su amigo...¡Todo un trabalenguas de lo más natural!

La cosa terminó en una celebración surgida de la nada y un para siempre 'adiós don benito' para su colección de municipios amigos.

4. "Motivos personales"

Sin mucha más explicación el dj daba esta 'extensa aclaración' para suspender otro bolo con el tiempo justo. Un clásico ya para su nutrido repertorio de plantones.

5. Supervivientes: "Partida por una causa médica"

El periplo en los realities de Kiko Rivera era de lo más desalentador. El hijo de la Pantoja se embarcó en la aventura de la isla, pero no llegó a las tres semanas porque su enfermedad de gota no le dejaba descansar el pie. Nos quedamos con las ganas de verle un poco en los huesos y con algo de bronceado, pero para eso estaría Punta Cana y allí estaría después a cuerpo de rey.

Ahora, tras conocerse que ha suspendido su gira de verano debido a la depresión que sufre, le deseamos una pronta recuperación.