Las famosas que se enfrentaron a la primera Noria Infernal de la historia de 'Supervivientes' y quién ganó

Quedan muy pocas horas para ver a Asraf Beno ya Bosco Blanch Martínez Bordiú enfrentarse a una de las pruebas de líder más importantes de ‘Supervivientes’. Y no, no nos referimos a la apnea, sino a otra prueba que quita el aliento: la Noria Infernal.

Una prueba que lleva bastantes años disputándose en el concurso y que mantiene en vilo a los espectadores cada vez que se celebra. En ‘Unplugged’ queremos recordar cuándo y quiénes fueron las primeras famosas que se enfrentaron a dicha prueba.

Las primeras que lucharon en la Noria Infernal

Corría el año 2018 cuando el programa quiso dar una vuelta de tuerca y convertir la experiencia de ‘Supervivientes’ en una aventura mucho más extrema. Lo hizo incorporando a sus juegos de liderazgo la por entonces conocida como ‘Noria Salvaje’.

Una prueba de los más dura en la que dos concursantes que optaban al collar de líder empezaban a dar vueltas y luchaban con todas sus fuerzas para no caerse de una rueda que giraba sin parar.

El objetivo era ser el último en tocar el agua y quien lo consiguiera ganaba el collar de líder, la inmunidad y la posibilidad de nominar directamente a uno de sus rivales en el reality. Un premio muy jugoso que se disputaron dos mujeres muy famosas de nuestros concursos.

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun fueron las dos mujeres que consiguieron clasificarse para participar en la primera Noria Salvaje de la historia. Dos auténticas guerreras que estaban dispuestas a jugarse la piel en la complicada prueba.

La hija de Juani Garzón sí que quiso desear suerte a su compañera, pero, Sofía Suescun prefirió deseársela a ella misma, ya que con la ex Miss España no tenía muy buena relación. Nada más pronunciar esas palabras, ambas se situaron en la noria para disputar el juego.

Las dos se aferraron a la estructura de madera como pudieron, pero solo una de ellas consiguió aguantar cuatro minutos y cuatro segundos sobre la Noria Salvaje y no fue otra que Sofía Suescun, que celebró su victoria con mucha alegría.

Se convertía así en la primera líder tras la unificación de los equipos en el concurso y lo celebró por todo lo alto: “Estoy muy emocionada. Mis compañeros se han quedado de piedra, menos Raquel Mosquera… Ha sido como para grabarlo”, dijo, con cierto punto de recochineo.