Marta López nos coló en su casa y presentó a su primer hijo en 2007: "Tiene nueve días"

  • La colaboradora anunció su embarazo en 'A tu lado' en 2006

  • Marta presentó a su hijo en el programa de Emma García cuando tenía 9 días

Marta López nos regaló hace trece años uno de sus momentos televisivos más tiernos en el programa ‘A tu lado’. La ex gran hermana eligió el mítico magacín de Emma García para presentar a su primer hijo y compartió con la audiencia de Telecinco la felicidad que sentía al haber empezado una de las etapas más dulces de su vida.

Marta López anunció su embarazo en 2006

El 22 de septiembre de 2006, Marta López acudió radiante a ‘A tu lado’, el programa que presentaba Emma García y en el que ella era colaboradora. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, aunque estaba algo “nerviosa” por la noticia que tenía que comunicar.

Después de haber “estado seis meses y pico buscándolo”, Marta López comunicó en el magacín que estaba “embarazada” de “tres meses”. No podía ocultar su felicidad y aseguró que el bebé que iba a tener con el futbolista Jorge Cabeza era “muy deseado”.

En 2007 nació su primer hijo con Jorge Cabeza

Varios meses después de aquel emotivo anuncio, en abril de 2007, Marta López regresó a ‘A tu lado’ para presentar a su hijo, el pequeño Jorge, que había nacido tan solo unos días antes. Ella estaba “como loca con el niño”, Kiko Hernández no podía ocultar la felicidad por su gran amiga y hasta Aída Nízar terminó llorando de la emoción aquella tarde.

Pero eso no fue todo, aquel día Kiko Hernández y Marta López mostraron un vídeo de lo más bonito, en el que el colaborador le entregaba regalos para su pequeño y la ‘ayudaba’ en sus primeros pasos como mamá. Fue un momento de lo más divertido y la ex gran hermana dejó claro que era una madraza.

Kiko Hernández fue el padrino en el bautizo

Dos meses después del nacimiento de su pequeño, en junio de 2007, Marta López mostró en 'A tu lado' las imágenes del bautizo. En ellas no solo se veía una escena de lo más familiar, también se podía ver a Kiko Hernández ejercer de padrino en un evento de lo más emotivo.