Las dos demandas que Mila Ximénez e Isabel Pantoja han olvidado con un abrazo

  • Isabel Pantoja emprendió medidas legales hasta en dos ocasiones contra Mila

Mila Ximénez e Isabel Pantoja han protagonizado uno de los momentos más cariñosos que se recuerdan en los pasillos de Telecinco. Ha sido verse y ninguna de las dos ha conseguido reprimir los deseos de fundirse en un caluroso abrazo. Unas imágenes que hace años no nos hubiéramos imaginado ni en nuestros mejores sueños, cuando ambas protagonizaban las batallas judiciales más duras.

Una demanda por “injurias y calumnias” en 2009

En septiembre de 2003, Mila Ximénez era el auténtico azote de 'Cantora' e Isabel Pantoja. En ‘Aquí hay tomate’ vimos a la colaboradora sacar su artillería más pesada contra la tonadillera, hablar de su pasado en Marbella y dedicarle algunas declaraciones de lo más duras. Unas palabras que empujaron a la cantante a ponerle una demanda y pedirle “300.000 euros por injurias y calumnias continuadas”.

Fueron varios años de guerras judiciales y, finalmente, la sentencia salió a la luz el 1 de julio de 2009. Una decisión en la que se obligaba a la colaboradora de ‘Sálvame’ a pagarle “480 euros a ella” y 6.000 por saltarse las medidas cautelares.

El contraataque de Pantoja en 2015

Cuando parecía que las cosas se habían solucionado, Isabel Pantoja volvió a interponer una demanda a Mila Ximénez en el año 2015, en aquella ocasión por atribuirle “una relación sentimental de carácter más íntimo con Encarna Sánchez y María del Monte”. ‘Sálvame’ se convirtió en una auténtica olla a presión y vimos a la colaboradora utilizar las palabras más duras para dirigirse a la cantante.

Mila Ximénez e Isabel Pantoja parecen haber enterrado el hacha de guerra y han dejado en el olvido aquellas largas tardes de batallas en los juzgados. ¿Estaremos ante el nacimiento de una hermosa amistad? ¿Estará la tonadillera a tiempo de invitar a la colaboradora a su cumpleaños? ¡Cómo nos alegramos de veros en este momento tan dulce!