La primera vez que Alba Carrillo y Santi Burgoa coincidieron en un plató tuvieron una química brutal

  • Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto su relación y el motivo podría ser una tercera persona

  • La colaboradora de 'Sálvame' y el presentador se conocieron en Mediaset en el año 2019

  • 'Cuatro al día' fue el primer programa en el que coincidieron y donde vimos el inicio de su complicidad

Parece que Alba Carrillo ha roto su relación con Santi Burgoa después de dos años de amor. El corazón de la colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a estar libre y lo ha dejado muy clarito a través de una publicación en redes sociales, donde ha gritado a los cuatro vientos que está “¡Soltera!”.

La pareja ha puesto punto final así a dos años de amor. Un romance que empezó en el año 2019 en los estudios de Mediaset y que podrían haberse roto, según los rumores, por la deslealtad de la modelo al presentador con una tercera persona.

Imaginamos que Alba Carrillo dará su versión en el programa en el que trabaja, pero, mientras llega ese momento, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fueron los inicios de su relación con Santi Burgoa y mostrar las imágenes de la primera vez que coincidieron en un plató.

Alba Carrillo se fijó en Santi Burgoa desde el primer momento

El debut de Santi Burgoa como presentador de ‘Cuatro al Día’ junto a Carmen Chaparro no le pasó desapercibido a Alba Carrillo. La modelo le echó el ojo desde el primer minuto y no dudó en dejarlo claro en varias conexiones en directo con el programa de Cuatro.

Por abril de 2019, cada vez que Sonsoles Ónega conectaba en directo con Carme Chaparro, los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ hacían algún comentario sobre Santi Burgoa y, a veces, era la propia Alba Carrillo quien hacía ver su interés por el presentador.

Se notaba que le gustaba y no trataba de ocultarlo. Hubo un día en que iba a ir como invitada a ‘Cuatro al Día’ para hablar de ‘Supervivientes’ y, minutos antes de poner un pie en el plató, no dudó en hacer una advertencia de lo más pícara desde 'Ya es mediodía'.

La hija de Lucía Pariente aprovechó la conexión en directo con Carme Chaparro para recordarle que iba a ir minutos después a colaborar a la mesa de ‘Supervivientes’ y aprovechó para hablar de Burgoa: “Prepárame a Santi, que voy allí”. “Justo el día que Santi no está… ¡Que no, que es broma!”, dijo Chaparro en tono de humor.

El primer encuentro de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Fue en 2019 cuando Alba Carrillo y Santi Burgoa coincidieron por primera vez en el programa ‘Cuatro al Día’. La ahora colaboradora de ‘Sálvame’ acudió al espacio de las tardes de Cuatro para hablar de ‘Supervivientes’ y no pudo ocultar que el presentador le ponía de lo más nerviosa.

Completamente roja y con una tensión más que evidente, Alba Carrillo aseguró en su debut en ‘Cuatro al Día’ que estaba “un poco nerviosa” porque no conocía el plató. “Has visto dónde te hemos sentado, ¿no?”, le preguntó Carme Chaparro, refiriéndose a que al lado estaba Burgoa.

Tras aquella pregunta de la presentadora, Alba Carrillo respondió: “Sí, la verdad que hacía tiempo que no me sentaba tan bien acompañada (…) Salvando las distancias, que Miguel Ángel Nicolás es genial, pero creo que no soy su tipo”, dijo la modelo.

En ese momento, Santi Burgoa le hizo el primer gesto de complicidad a Alba Carrillo. Al ver lo nerviosa que estaba la colaboradora, no dudó en echarle un cable con una frase y, además, le dio un cariñoso pellizco en el brazo y se le quedó mirando fijamente.

Entre los gestos cómplices de él y el nerviosismo de ella, aquella tarde quedó claro que entre los dos estaban empezando a saltar las chispas y que los dos tenían mucha química. Una química que, dos años después, parece haberse evaporado por culpa, según los rumores, de una tercera persona.