¡Pasión en Honduras!: Los reencuentros amorosos más recordados en 'Supervivientes'

telecinco.es 28/05/2018 17:12

Si hay un fuego en 'Supervivientes' que es difícil de apagar, aunque llueva o truene es el que sienten los concursantes cada vez que reciben las visitas de sus familiares. El amor expresado en sus formas más variadas y salvajes dentro de la isla ha sido indiscutiblemente el protagonista de algunos de los momentos más grandes que recordamos.

Rosa Benito y Amador Mohedano: besos a la orilla del mar

La visita de Amador Mohedano en 'Supervivientes 2011' nos dejó la impagable imagen de ver a los dos tortolitos felices y haciendo croquetas en la arena hondureña cuando eran todavía una de las parejas televisivas mejor avenidas. El reality le dio el triunfo a la Benito y a partir de ahí se produjo la primera grieta insalvable de la relación. Todo lo que vino después fueron ya 'dimes', 'diretes' y enfrentamientos en platós. Para ellos nunca hubo un tiempo mejor que aquellos minutos rebozados en Playa Uva...

Fortu y Yoli en la suite de la descontrolada pasión

El cantante de Obús hizo un estreno por todo lo alto de la tienda de campaña con la que cargó su chica hasta a Honduras en aquel 'Supervivientes 2015'. Los enamorados aprovecharon su media hora de intimidad para regalarse al máximo, aunque fuera estuviesen Christopher y su madre charlando y todo aquello se convirtiese en un momento histórico televisado.

Chiqui y Borja: su noche de amor en el Palafito

Mayor fue la tensión de todos cuando asistimos al reencuentro entre Chiqui y su marido Borja Navarro. Aquí no solo esperábamos ver la testosterona por las nubes del aquel hombre tan activo sexualmente, sino su confesión más esperada tras el affaire con la brasileña Paula Daniele, mientras su mujer estaba en 'Supervivientes 2014'. La jugada no le salió ni tan mal porque después de la charla intimaron más que bien en el palafito juntos.

Lucía y Omar: anillo y compromiso después de las flexiones

Lucía vivió uno de los momentos más especiales en 'Supervivientes 2015' después de una buena tanda de flexiones. La concursante se creía que la recompensa después de su esfuerzo sería una ración para comer y se encontró con... ¡una ración inesperada de besos! El chico con gorra y uniforme militar que la abordó en Playa Uva resultó ser Omar su prometido y tuvimos anillo y petición al completo en directo.

Alejandro Albalá cuando lloraba por Chabelita

El destino tenía preparado a Alejandro Albalá terminar de una forma u otra su camino en 'Supervivientes'. Y es que antes de ser el fantasma del futuro, o romper con Sofía Suescun en directo, ya hizo una primera excursión a la isla como novio oficial de Isa Pantoja. Allí tuvieron intimidad, recrearon a base de espaguetis el momento de 'La dama y el vagabundo' y hasta Albalá acabó llorando en la despedida. Para calmarle le prometieron una posible nueva visita, ¡con él no se ganaba para billetes!

Carlos Lozano y Miriam: se comieron a besos hasta que llegó el costillar

Yurena formó parte del complot con Carlos Lozano para engañar a Miriam Saavedra. El famoso presentador y antiguo defensor de la audiencia de 'Sálvame' se escondía mientras la intéprete del 'No cambié' le contaba una buena película a la Saavedra. Desde luego que el encuentro fue efusivo, aunque bien poco le faltó a Miriam para cambiarle por el costillar, ¡menos mal que no la tentaron!

Sin olvidarnos del amor de LA FAMILIA

No todos los reencuentros que se vivieron en 'Supervivientes' tuvieron como protagonistas a las parejas. La familia también daba muchas fuerzas. Y hay que reconocer que nos llegamos a emocionar y mucho cuando Mila se encontró con su hija Alba o el famoso abrazo de los hermanísimos Matamoros. En la soledad de la isla todo era posible. Hasta el amoroso reencuentro de los antes archienemigos Tony Genil y Loli Álvarez, ¡algo más que emocionante!