¡Menudo momentazo! El día que Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez fueron un dúo musical

  • 'El programa de Ana Rosa' celebró en 2006 su 'Operación AR'

  • Los colaboradores de Ana Rosa Quintana interpretaron varios números musicales

  • A Raquel Mosquera y a Jorge Javier Vázquez les tocó actuar como pareja

Si Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez son auténticos animales televisivos por separado, imaginaos lo que son capaces de hacer juntos. La prueba está en lo que ocurrió en Telecinco hace algunos años, cuando sorprendieron con sus dotes musicales.

Lo hicieron en ‘El programa de Ana Rosa’ y allí dejaron claro que tenían muchísima complicidad. Hubo tiempo para bailar, cantar y, también, para lanzarse alguna que otra pullita. ¡Lo recordamos!

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez cantaron juntos

A pocos días de despedir el año 2006, Ana Rosa Quintana y todo su equipo organizaron un certamen musical en el que los colaboradores tenían que demostrar sus dotes musicales. Un concurso que se llamaba ‘Operación AR’, en honor a la mítica academia de los triunfitos.

Había poco oído en aquel festival matinal, pero sí que había muchas ganas y mucho sentido del espectáculo. Rosa Benito se lanzó a vivir un auténtico ‘Cabaret’ con Máximo Huerta; Belén Esteban lo dio todo como la ‘Bella’ de Alessandro Lequio y Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez montaron un tremendo numerazo.

Ellos dos se metieron en la piel de Sandy y Danny Zuko, los flamantes protagonistas de la película ‘Grease’ y lo dieron todo para demostrar que podían estar a la altura de cualquier obra de Broadway. Eso sí, como en todo reto, ellos se encontraron algún que otro obstáculo.

El primero de ellos fue el inglés. Tenían que cantar el típico tema ‘You're the One That I Want’, pero no tenían ni idea de hablar el idioma. Por ello, el se les atragantó grabar el playback y les costó mucho conseguir la pronunciación adecuada.

Sin embargo, todo salió a las mil maravillas y ambos realizaron una coreografía que fue muy aplaudida por todos los miembros del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. Hicieron piruetas, pasos de baile de lo más complicados y todo ello se tuvo en cuenta a la hora de valorar.

El zasca de Jorge Javier Vázquez tras su actuación

Tuvieron muy buen rollo durante toda la performance, pero no faltaron los zascas. Jorge Javier Vázquez fue el primero en atizar: “Quiero decirte que estoy encantado de haber trabajado contigo, pese a lo que te he hecho en el ‘Tomate’ tantas veces, cariño”, dijo el presentador.

“A partir de ahora vas a hablar muy bien de mí”, dijo Raquel Mosquera, a lo que el por entonces colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ respondió sin cortarse: “Bueno, no tanto”.