Una ceremonia íntima y llena de lágrimas: así fue la emotiva boda de Bea Retamal y Dani G.

  • Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' se conocieron en el 'pisito' de Solos

  • La ganadora de 'GH 17' y el soltero de 'La isla de las tentaciones' se casaron en 2021

  • Miguel Vilas ofició la ceremonia de boda de Dani G. y Bea Retamal

Bea Retamal y Dani G. están viviendo una segunda luna de miel en ‘Pesadilla en El Paraíso’. La pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, olvidarse de sus peores momentos y dejar que sea el amor el que triunfe.

Son muchos los que no dan un duro por su relación, como Amor Romeira, que hace unos días aseguraba que el que fuera soltero de ‘La isla de las tentaciones’ no dudará en dejar a la ex gran hermana en cuanto salga de la granja de Telecinco.

En ‘Unplugged’ somos unos enamorados del amor y, por ello, queremos pensar que esta es la definitiva y que van a seguir juntos cuando salgan, llamadnos incrédulos. Por ello, para celebrar que la pareja ha vuelto a juntarse, queremos recordar uno de sus momentos más emotivos.

La boda de Dani G, y Bea Retamal en ‘Solos’

La ganadora de ‘GH 17’ y su novio se dieron el ‘Sí, quiero’ en una fecha muy especial, en el Día Internacional del Beso, en 2021. Corría el mes de abril de aquel año cuando Miguel Vilas, quien fuera compañero de Bea en Guadalix de la Sierra, les casó en el pisito de ‘Solos’.

Una ceremonia de lo más emotiva en la que pudimos ver la tremenda complicidad que existía entre ellos. “Sí, quiero compartir mi vida contigo y quiero que seas el único hombre de vida. Sí, quiero volar; sí, te quiero”, dijo Bea Retamal, haciendo que su chico se emocionara.

Por su parte, los votos de Dani G. tampoco carecían de emoción por aquel entonces y le dedicó unas preciosas palabras: “Eres casa, eres familia y esto me hace empezar una nueva vida contigo de la mano de la locura, la autenticidad, del amor verdadero. Te quiere mucho, tu marido flamenco”, decía.

Una bonita boda en la que Yolanda, la madre de Bea Retamal, no pudo estar presente físicamente, pero sí que quiso hacerlo mediante videollamada. Aprovechó para decir unas bonitas palabras al matrimonio y consiguió que se emocionaran.