El tremendo morreo de Lydia Lozano y Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "Eres una ansiosa"

  • 'Sálvame' homenajeó a la película 'Titanic' en el año 2018 por su veinte aniversario

  • Rafa Mora y Chelo García-Cortés se dieron un beso que fue criticado por Lydia Lozano

  • Carlota Corredera retó a Lydia Lozano a besar a Chelo García-Cortés para mejorar su beso con Rafa Mora

“¡Vaya mierda de beso!”. Esa fue la frase clara y concisa que utilizó Lydia Lozano para calificar el tremendo morreo que se dieron Rafa Mora y Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’ por el veinte aniversario de la película ‘Titanic’.

Cuando se cumplían dos décadas del filme de James Cameron, el programa de las tardes de Telecinco se transformó en un estudio cinematográfico improvisado y los dos colaboradores representaron una de las escenas más míticas, con beso incluido.

Algo que llamó la atención de todos, pero que dejó muy fría a Lydia Lozano, que fue muy crítica con tremendo acto pasional. En un intento de mejorarlo, la colaboradora se levantó de su asiento y dio a su compañera un beso en condiciones. ¡Lo recordamos!

El beso de Chelo García-Cortés y Lydia Lozano en Sálvame

“Si tienes lo que hay que tener, súbete al ‘Titanic’ con Chelo y bésala tú”, le dijo Carlota Corredera a Lydia Lozano tras escucharle decir que el beso con Rafa Mora había sido “una mierda”.

La reina del Chuminero no se anduvo con rodeos y aceptó el reto sin pensárselo dos veces. La colaboradora de ‘Sálvame’ se levantó de su asiento y subió al pulpillo que el programa había transformado en la proa del conocido barco.

Lydia Lozano agarró la cabeza de su compañera y ambas se dieron un apasionado beso que dejó a todos los colaboradores boquiabiertos. Carlota Corredera, al verlo, no pudo evitar tirarse al suelo, partida de risa.

“Eres una ansiosa”, dijo Gema López entre risas. “Tengo que reconocer que al lado de Lydia soy un aficionado”, dijo Rafa Mora, al ver aquella divertida escena. Chelo y la reina del Chuminero no podían parar de reír, sabiendo que habían creado un momento para la historia.