Yana Olina, la nueva ilusión de Bustamante, casi ganó un talent de Telecinco

Rocío Molina / Quique Camón 10/05/2018 14:30

Yana Olina demostró hace dos años en plató cómo se puede enamorar con el baile a un hombre y a todo un país. La chica por la que parece que David Bustamante ha recuperado la ilusión, fue concursante en 'QTTF' para el famoso certamen de 'Yo Bailo' y ¡ganó con su pareja Adrián en la modalidad 'Rumbo-Bolero'! Así la fuimos conociendo:

Estudió Turismo, pero era un cisne en el baile

La presentaban como una chica tímida que nació en Rusia y que llevaba desde los cinco años bailando. Había llegado muy joven a España y aquí había estudiado Turismo, aunque su pasión era realmente el baile. Tanto era así que se mudó sin pensárselo a Palma de Mallorca donde había conocido a Adrián, la que era su pareja de baile, que no sentimental para el concurso de María Teresa Campos.

Ganó en la modalidad 'Rumba-Bolero'

Derrocharon elegancia, pasión y mucha química con la mítica canción de Los Panchos 'Quizás, quizás, quizás' cantada por los 'Supersingles' y con ella se proclamaron campeones en la modalidad 'Rumba-Bolero' y a esta le siguieron más numerazos.

Yana Olina era capaz de marcarse un baile entero con los ojos tapados o se lanzaba con su pareja a las piruetas más imposibles, ¡Pura sensualidad y pasión sobre el escenario! Con un pañuelo rojo, transparencias negras y mucha interpretación se hicieron favoritos para llegar a la final de finales. La bailarina también podía ser una buena actriz sobre el escenario.

Torito entrevistó a la presunta suegra

Su paso por el programa nos dejó además de las actuaciones de baile, las primeras imágenes y palabras de la que podría ser en un futuro la 'suegra' de David Bustamante, ¡maravilla televisiva! Torito con micrófono en mano preguntó a una emocionada Nadia por su impresión de todo aquel momento que estaba viviendo con su hija y ella a duras penas pudo contestar al reportero. No imaginábamos que teníamos delante a una figura que probablemente sea importante.

Poty, el íntimo de David Bustamante, fue el jurado del concurso

Tal vez fue Poty el que le dio al cantante el primer chivatazo de que Yana era una mujer de bandera y que al final solo era pareja artística, que no sentimental de Adrián porque... ¡casualidades del destino!, él fue uno de los jurados ilustres en aquella aventura del baile. No lo sabía pero, todo apuntaba hacia una misma dirección para David Bustamante y al final el baile les terminaría por juntar.