Exclusiva| Los nervios del monje vidente al ser preguntado por su extorsión a famosos con vídeos sexuales: ¡borra todos los mensajes!
El monje vidente: "La consulta la hago por teléfono, cuesta 40 euros. Mándame un bizum y yo te hago la consulta"
El monje vidente está en busca y captura por extorsionar a famosos con vídeos sexuales
Los nervios y la eliminación de mensajes al preguntarle por su implicación en la trama: cuelga el teléfono y borra todo inmediatamente
'Vamos a ver' muestra en exclusiva los mensajes y las declaraciones que ha realizado el famoso monje vidente que está en busca y captura por la policía. El investigado continúa ofreciendo sus servicios, ha aumentado el precio de sus sesiones y reclama el dinero por bizum.
Los mensajes del monje vidente: "La consulta vale 40 euros, mándame un bizum"
La reportera de 'Vamos a ver' pone contra las cuerdas al investigado monje vidente, saca a la luz su método de cobro e incluso logra obtener unas declaraciones del presunto estafador. La periodista consigue ponerse en contacto con el protagonista a través de WhatsApp y el monje vidente, lejos de esconderse, le aclara sus servicios: "Hola, la consulta vale 40 euros". Tras esto, el investigado llega a pedirle que el dinero sea ingresado en un número de cuenta y, al mismo tiempo, se arrepiente para pedir que se le realice directamente un bizum.
Tras este movimiento extraño, la periodista decide no hacer ningún ingreso económico y llamar al protagonista. A viva voz, y pensando que es un cliente, el monje vidente es bastante claro con sus servicios: "La consulta la hago por teléfono. Mándame un bizum y yo te hago la consulta". La reportera insiste al investigado: "¿Pero usted no tiene una consulta física?". El monje vidente, con el tono dubitativo, contesta: "Ahora mismo no. No, no...".
La llamada con el monje vidente, sus nervios y el borrado de mensajes
La reportera, al ver que el monje vidente hablaba abiertamente sobre sus cuotas y servicios, decide contar la verdad: "Soy periodista, me gustaría hablar con usted porque ha salido en algunos medios de comunicación". Tras esto, el fugitivo se pone nervioso y comenta: "No, yo estoy investigado como muchísima gente que hay por ahí. Hay unos vídeos de unos menores, ¿vale? Pero yo eso lo tiene mi abogado, ¿ok?".
La periodista, ante el comentario poco aclaratorio del entrevistado, incide: "Pero dicen que usted era el líder, ¿usted niega la acusación?". El monje vidente, con muchas dudas y mostrándose inseguro, decide cortar su participación en la llamada: "Nada. Muchísimas gracias. Disculpe, gracias".
Tras esta última declaración, el monje vidente decide borrar inmediatamente toda la conversación que había mantenido con nuestra compañera a través de un chat de WhatsApp. El investigado eliminó todos los comentarios y envió un mensaje nuevo que decía: "Yo soy Vidente Dharma y atiendo consultas, gracias".
