La reacción de Joaquín Prat al 'desnudo' de Alessandro Lequio: "Estás muy... ”

La reacción de Joaquín Prat al "desnudo" de Alessandro Lequio en 'TardeAR'
El vídeo de la reacción de Joaquín Prat después de que Alessandro Lequio se quitara la camiseta en 'TardeAR'
Compartir

Este martes, el plató de ‘TardeAR’ realizó un homenaje a ‘Crónicas Marcianas’ donde Ana Rosa contó con Javier Sardá, Carlos Latre y Alessandro Lequio para hacer un repaso a los mejores momentos del icónico programa.

Ana Rosa Quintana aprovechó para hacer un comentario sobre su compañero Lequio: "Cuando le contraté para las mañanas no le soportaba, llegó como un auténtico miura. En aquellas noches marcianas repartía estopa para todo el mundo, llegó al matinal y me costó muchísimo contener a esa fiera que llevaba dentro", explicaba.

PUEDE INTERESARTE
2023 12 12 1838 REC Telecinco REC.ts.0x0.153216568354500

Después de mostrar las imágenes de Alessandro en ‘Crónicas Marcianas’, Ana Rosa comentó: "es verdad que sigues muy bien, pero qué guapo estabas ahí", provocando en el colaborador una reacción que le llevó a levantarse rápidamente de su asiento para comenzar a quitarse el jersey y continuar con la camiseta mientras bailaba al ritmo de la música.

PUEDE INTERESARTE

Joaquín Prat, sobre Alessandro Lequio: "Él se viene arriba y se siente en un entorno de seguridad porque te cae mejor Ana Rosa de lo que te caigo yo”

El presentador de ‘Vamos a ver’ no ha dudado en recordar este maravilloso momento en el que al presentar a los colaboradores y cuando se ha dirigido a Alessandro Lequio entre risas le ha comentado que “sólo se quita la camiseta cuando va al programa de la tarde y no este, su programa”.

"Debe ser que él se viene arriba y se siente en un entorno de seguridad porque te cae mejor Ana Rosa de lo que te caigo yo", ha bromeado Prat. La respuesta de Lequio ha sido clara: “Don Joaquín, no es verdad, me había poseído el espíritu de ‘Crónicas Marcianas’.

Por último, Joaquín Prat ha valorado el buen estado de su compañero de programa y no ha dudado en lanzarle un piropo: “Estás en muy buena forma física para tener 63 años”.