Logo de Ven a cenar conmigo gourmet edition
Ven a cenar conmigo gourmet editionLogo de Ven a cenar conmigo gourmet editionVen a cenar conmigo gourmet edition

Gianmarco se derrumba ante los zascas de Sofía Suescun: “Lo he pasado muy mal”

Gianmarco y Sofía Suescun durante la cena de la concursante
telecinco.es
  • Terelu Campos, ante las lágrimas del concursante: “Nunca había creído a Gianmarco hasta ahora”

  • Sofía Suescun le recuerda a Gianmarco los cuernos que le puso su querida Adara

  • Terelu le pide a Sofía Suescun que se disculpe y ella lo hace: “Lo estoy haciendo de corazón”

Compartir

Terelu Campos lo dijo en la primera cena y en la última lo ha vuelto a repetir, y no ha tenido más remedio que intervenir “Uno no puede invitar a alguien a su casa e insultarle”. Sofía Suescun no ha parado de lanzar pullitas a Gianmarco hasta conseguir que el italiano se rompiera por completo. Sí, Gianmarco se ha puesto a llorar y ha demostrado que lo que sintió por Adara Molinero tras ‘GH VIP’ fue de verdad.

Le ha puesto más ajo en el entrante, ración doble de cebolla y lanzado zascas hasta que el italiano ha caído K.O. Sofía no soporta al concursante de realitys y ha aprovechado cada oportunidad que tenía para molestar e incluso, le ha recordado los cuernos que le puso Adara en una jugada que sus rivales han calificado de muy fea.

PUEDE INTERESARTE

Gianmarco ha intentado tomarse todos los ataques de Sofía con humor y sin borrar la sonrisa de su cara, pero en el momento que le han nombrado a Adara, su exnovia, el modelo se ha roto por completo. Yurena ha intentado explicarle que nadie se merecía que se derrumbara y Terelu ha sentido que estaba siendo sincero por primera vez “Nunca había creído a Gianmarco hasta ahora”. Siempre había pensado que lo suyo con Adara era medio montaje y ha cambiado de opinión al verle sufrir de verdad.

Es más, Terelu estaba tan molesta con la actitud de Sofía, que no ha dudado en acompañarla a la cocina y pedirle que por favor recapacitara y le pidiera perdón a Gianmarco porque era muy feo lo que acababa de hacer. A Sofía no le ha resultado fácil hacerlo y no estamos seguros de que lo haya hecho de corazón, pero tras ver a Yurena estallar al grito de “El conejo me enrisco a la perra” y a Terelu abandonar la mesa enfadadísima, le ha pedido perdón a Gianmarco por su actitud durante las cuatro semanas.

PUEDE INTERESARTE