Sale a la luz la razón por la que a Anabel Pantoja le cae mal Alexia Rivas... y no es por Omar

  • El origen real del conflicto y enemistad entre Anabel Pantoja y Alexia Rivas.

  • José Antonio Avilés destapa por qué Anabel Pantoja no puede ni ver a Alexia Rivas.

  • Anabel Pantoja no ve con buenos ojos la relación entre Alexia Rivas y su ex, Omar Sánchez.

No es ningún secreto que Anabel Pantoja no soporta a Alexia Rivas. Tanto es así que cuando Jorge Javier Vázquez le insinúa que está saliendo con 'El negro', ella se enfada. Esta semana en 'Sálvame', un amigo de ella dijo que habría que saber la razón por la cual a ella no le sienta bien que Alexia tenga amistad con Omar Sánchez, su ex. Al hilo de esto, José Antonio Avilés ha investigado y sabe el motivo por el cual la sobrina de la tonadillera no puede ni ver a Alexia. Y todo se remonta a años atrás.

¿Por qué Anabel Pantoja no soporta a Alexia Rivas?

Según Avilés, "Alexia, cada vez que Anabel ha roto una relación, ha ido corriendo a buscar a los exnovios" y dice tener fotos que lo prueban. Todo se remonta a cuando Anabel cortó con Antonio, un sevillano que llegó a ser participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y "Alexia corre a intentar tener una relación con este chico".

"Cuando lo dejan, Alexia empieza una relación con este chico y empiezan a subir fotos en redes sociales y ahí empieza el conflicto de Anabel con Alexia", remata Avilés. Esto es lo que a Anabel le sienta tan mal por parte de Alexia y por eso, cuando surge su amistad con Omar Sánchez, no lo ve con buenos ojos. Por su parte, Isabel Rábago defiende a Alexia alegando que Alexia y Omar solamente son amigos.