Kiko Matamoros reacciona a las palabras de Anita Matamoros: "Estaré, quiera ella o no"

  • Anita Matamoros habla sobre la posible reconciliación con su padre Kiko.

  • La reacción de Kiko Matamoros a las últimas palabras de su hija Anita.

  • Kiko Matamoros tiende una mano a su hija Anita para iniciar un acercamiento.

Kiko Matamoros regresa a 'Viva la vida', concede una entrevista muy íntima a Emma García (donde habla de sus adicciones) y ve un vídeo en el que su hija, Anita Matamoros habla sobre él. A la joven le preguntaron por el paso de su padre en 'Supervivientes' y, si bien en un primer momento no quiso dar ningún tipo de declaraciones, más adelante llegó a pronunciarse sobre su posible reconciliación.

Las palabras de Anita Matamoros sobre la reconciliación con su padre

Anita Matamoros confiesa que no es de perder la esperanza, ni de tirar la toalla y considera que no es nada rencorosa. Se muestra así bastante positiva y poco reacia a iniciar un acercamiento con su padre: "A mí el rencor, la envidia y el odio es algo con lo que no he crecido. Sé perdonar y sé pedir perdón".

La reacción de Kiko Matamoros a las palabras de su hija Anita

Kiko se toma bien estas palabras por parte de su hija: "Me gustaría hacer una lectura positiva (más que otras veces, añade Emma García). Yo tampoco pierdo la esperanza, aunque a veces se vive más cómodo sin esperanza, porque a veces es una fábrica de dolor y decepción. Yo espero que, con el tiempo...".

"La quiero como quiero al resto de mis hijos y, supongo que, tarde o temprano, tendremos que reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación", añade Kiko. Los colaboradores le preguntan sobre si Anita se ha puesto en contacto con él después de lo que dijo en 'En el puente de las emociones' de 'Supervivientes', y él responde que no, pero tampoco lo esperaba.

"El día que me necesite, si me tiene a bien llamarme y recurrir a mí, estaré encantado y si tiene a bien no llamarme estaré también encantado de estar a su lado, y estaré quiera o no quiera", son las últimas palabras que quiere decir Matamoros al respecto.