El exnovio de Ana Soria da la cara: "Estando conmigo, ella hablaba con un torero mayor"

  • Mantuvieron una relación de 8 meses mientras estudiaban en Granada.

Enrique Ponce y Ana Soria forman la pareja del verano (y en 'Socialité' hemos visto su primera gran bronca en público) y hoy, por primera vez, habla en exclusiva para ‘Viva la vida’ una persona que conoce muy bien a la pareja del torero. Nos descubre cómo es la joven en la intimidad, qué es lo que quiere Ana de Enrique.

Su nombre es Joaquín Giménez, tiene 25 años, ha tenido una relación de ocho meses de duración en el pasado con Ana y habla por primera vez para un medio. Esta entrevista supone también la primera vez que alguien del entorno de la joven da la cara en un plató de televisión, concretamente su expareja.

Joaquín y Ana se conocieron mientras estudiaban en Granada y mantuvieron una relación hasta julio del año 2019, en el momento en el que Joaquín descubrió que Ana hablaba “con un torero mayor, casado y con hijos”. Ana le pidió que no dijera nada y, además, asegura que ha recibido una advertencia por parte de los abogados de Ana para que no hable de su vida privada.

Durante la entrevista, Joaquín aclara que desconoce que ese “torero mayor” con el que coqueteaba Ana por aquel entonces fuese Enrique Ponce o no. “Me decía que le comentaba alguna foto de Instagram y cosas así”, le cuenta a Toñi Moreno.

Confiesa que no cortaron su relación por culpa de Enrique Ponce, sino que el amor se acabó entre ellos, pues cada vez se veían menos. Reconoce además, que cuando la noticia del noviazgo entre su ex y Enrique salió a la luz, él se sorprendió y pensó que aquel torero con el que hablaba Ana podría ser Ponce.

Pero ¿qué piensa Joaquín de esta relación? “A ella la veo impactada, ilusionada pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro”, opina, tajante.