Las incongruencias de Adara durante ‘GH VIP’: analizamos su comportamiento durante el concurso

  • ¿Es todo una cuestión de estrategia?

El pasado jueves Adara cumplía su mayor deseo durante el concurso: recibir la visita de su padre. Jesús Molinero subía a la casa de Guadalix para animar a su hija y le dejaba claro que esconder sus sentimientos había despistado a la audiencia.

Tras el análisis de horas y horas de concurso se han encontrado numerosas incongruencias por parte de Adara. “Es un provocador continuo, es asqueroso”, comentaba Adara con Joao refiriéndose a quien había sido su amigo, Hugo Castejón. Sin embargo, días después Adara intentaba reconciliarse con él después de una monumental bronca.

Por otra parte, Adara declaraba su amor a Gianmarco a principios de noviembre pero, 17 días antes, escribía en su blog un mensaje de lo más cariñoso hacia su pareja. Además, aunque Adara confesó durante el programa que se planteaba cerrar el negocio que tenía con Hugo, la decisión parece que estaba tomada desde hace tiempo…

Cuando Gianmarco fue expulsado de la casa prometieron estar juntos fuera. A pesar de la promesa, días después Adara confesaba querer pasar las Navidades con Hugo y con su hijo en Mallorca. ¿Será verdad que no ha mostrado sus sentimientos para no hacer daño a Hugo o es todo una cuestión de estrategia?