Irene Rosales aclara la polémica del coche con Isabel Pantoja: "Hubo una llamada para que se devolviera"

  • Irene Rosales aclara las dudas que hay sobre el coche de ella y Kiko y que pagaba Isabel Pantoja.

En los últimos días se ha hablado mucho del enfrentamiento que hay entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Hay muchos temas que tocar para opinar y debatir y uno de ellos está relacionado con el coche de Kiko e Irene Rosales. Es ella quien aclara lo sucedido en ‘Viva la vida’.

La mujer del DJ cuenta toda la verdad sobre el polémico vehículo para acabar con todas las dudas y especulaciones. Resulta que el coche lo regaló Isabel a su hijo y nuera cuando Carlota (la hija menor del matrimonio) era pequeña y lo iba pagando periódicamente.

Hace unos días, se habló de que, como la situación económica de Kiko e Irene esta mejor, que ese coche lo continuaran pagando ellos. Cosa a la que accedieron. Iniciaron los trámites pertinentes pero no pudieron poner el coche a su nombre ni cambiar el número de cuenta porque no estaba pagado al completo.

Al día siguiente, Kiko Rivera recibió una llamada telefónica de su abogado en la que advertía que tenía de devolver el vehículo sin más negociación. El auto sigue aparcado en la puerta de su casa y nadie lo ha ido a recoger aún.