El desconocido pasado de Mayte Zaldívar: camarera en un local de topless y actriz del destape

  • Mayte Zaldívar llegó a Madrid en los años 70 para intentar convertirse en actriz

  • Galiacho: "Mayte trabajaba en un local en el que las camareras iban con los pechos al aire"

  • Julián Muñoz habría conocido a Mayte Zaldívar en ese local de topless: "Ella no fue prostituta, pero y si lo hubiera sido, ¿a quién le importa?"

Mayte Zaldívar saltó a la fama como alcaldesa consorte de Marbella cuando su por entonces marido, Julián Muñoz, se convertía en el amante secreto de Isabel Pantoja. En aquel momento, Mayte se convertía en una mujer engañada que veía en sus propias narices cómo el padre de sus hijas traicionaba su confianza delante de toda España.

Años más tarde, Mayte terminaría encarcelada al igual que Julián e Isabel por su implicación en el caso de corrupción conocido como 'Malaya'. Ahora, Mayte lleva una vida tranquila como cocinera del bar que regenta junto a su actual pareja y alejada de los focos pero, ¿quién es realmente Mayte Zaldívar?

'Viva la vida' ha indagado en el pasado de la exmujer de Julián Muñoz y ha descubierto que antes de comenzar una relación con Julián Muñoz Mayte llegó a Madrid en los años 70 con la intención de hacerse un hueco en el mundo de la farándula. Mayte Zaldívar llegó a participar en dos películas del destape de la época y trabajó como camarera en un conocido bar de Madrid llamado Poupée, un local en el que las camareras servían las consumiciones en topless.

Al parecer fue allí donde Julián Muñoz conoció a Mayte Zaldívar cuando ella solo tenía 22 años, el exalcalde quedó prendado de ella al instante y decidieron comenzar una nueva vida juntos en San Martín de Valdeiglesias. Mayte trabajaría durante años como camarera y como limpiadora de hogar para mudarse tiempo después a la localidad malagueña que les daría la fama. Según cuentan los vecinos con los que nuestro compañero Sergio ha podido hablar, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar dejaron atrás un reguero de deudas antes de abandonar la ciudad madrileña.