Los planes de Germán Arteaga dejan cuatro cadáveres a su paso en 'Vivir sin permiso'

  • Nina Bandeira descubre que está embarazada

  • Mario Mendoza se ve entra la espada y la pared al ser descubierto por los Arteaga

  • La vida de la inspectora Alén corre peligro en el próximo capítulo de 'Vivir sin permiso'

Nina Bandeira tiene que correr al baño para vomitar poco después de desayunar. La joven sospecha que algo está ocurriendo y se hace una prueba de embarazo. En un primer momento, la hija de Nemo piensa que el padre de su hijo es Germán Arteaga, con quien mantuvo recientemente relaciones sexuales. El patriarca de los Bandeira le pide ayuda para atrapar al mexicano y ella se niega. "Ahora esa mi familia", argumenta.

Sin embargo, Nina acude al ginecólogo y este le confirma que está embarazada de tres meses por lo que sus cuentas no cuadran. La hermana de Carlos se presenta en casa de Mario Mendoza y el anuncia que el bebe es suyo.

Freddy pone su vida en juego para demostrar su lealtad a Germán Arteaga

Los Arteaga tienen un nuevo plan para proclamarse los reyes de Oeste. Los mexicanos crean su propio club nocturno y secuestran a mujeres del este para que trabajen como prostitutas. Una de ellas escapa y Germán se enfada con Freddy. "Me has decepcionado", confiesa al colombiano. "Mi destino está escrito en las estrellas, sé que nada me va a pasar", asegura disparándose con un revolver cargado con una única bala. "Yo también confío en mi destino", asegura Freddy imitando a su jefe y apretando el gatillo.

Annia, una de las mujeres del este secuestrada por los Arteaga, escapa y consigue llegar hasta el pazo. Allí conoce a Lara, que le da de comer y le acompaña hasta el cuartel de policía para garantizarle protección. La jueza Cambeiro le sugiere que pase la noche en el calabozo haciéndose pasar por una presa común para no despertar sospechas. Daniel Arteaga descubre su paradero y no duda en ir tras ella.

Germán obliga a Mario a sacrificar a uno de sus hombres

Germán Arteaga sospecha que Mario Mendoza y Celso tienen un pacto. El narcotraficante pide al abogado una prueba de confianza y le pide que mate a su compañero. Mario trata de evitarlo por todos los medios pero el mexicano le asegura que si no lo hace, el del gallego no será el único cadáver tirado en el suelo. Lleno de dudas y con la mano temblorosa, Mendoza coge su arma y apunta a Celso.

En el próximo capítulo...

En el próximo capitulo de 'Vivir sin permiso', la inspectora Marta Alén se infiltrará como limpiadora en el nuevo negocio de los Arteaga para conocer más detalles sobre el barco que traerá a Oeste chicas del este para trabajar como prostitutas. La salud mental de Nemo Banderia empeora y Ferro descubre un secreto sobre la nueva neuróloga de su socio.