El tensísimo enfrentamiento entre Alexia Rivas y Cristina Porta en el que Sonsoles Ónega se ve obligada a intervenir

  • Cristina Porta y Alejandra Rivas han tenido un fuerte rifirrafe en plató

  • "Aquí sois compañeras", les ha recordado la presentadora

  • "Estás aquí para hablar de Anabel", le ha asegurado Cristina a Alexia

Alexia Rivas y Cristina Porta han protagonizado un crudo cara a cara en el plató de 'Ya son las ocho'. Tanto así, que Sonsóles Ónega se ha visto obligada a mediar entre las colaboradoras. Todo ha comenzado con un gran zasca de la exconcursante de 'Secret Story' a la reportera. Alexia no se ha quedado callada y la presentadora ha tenido que levantarse de su asiento y poner paz entre ellas.

"La pobre Anabel no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente, porque se sigue hablando de ella", ha soltado Cristina Porta cuando su compañera hablaba de la relación que mantiene con Omar Sánchez. "Yo estoy trabajando en este programa, igual que en cuatro más, tú solo estás trabajando en uno", le ha recordado Rivas. "Pero no hablo de mis ex", le ha asegurado Porta. "No, de tus ex hablas en una revista", ha respondido Alexia.

"No, hablé cuando era mi novio. Menuda manera de atacar. El principio de periodismo te lo dejaste. Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja", le ha dejado claro la ex de Luca Onestini. "No considero que yo dé de comer, ni que me den de comer, porque estamos todos en el círculo. Hay que ser más humilde, como para no decir que un compañero da de comer a otro. Lo que pasa es que cuando lo dejó con su novio la portada era: ‘Cristina Porta le pidió que dejase de seguir a Alexia Rivas’. Habla desde la herida y me parece muy sucio", se ha defendido la colaboradora.

La discusión ha seguido subiendo de tono hasta que Sonsoles Ónega ha puesto orden en plató. "Aquí sois compañeras. Esa señora Alexia Rivas está contratada por su trabajo y tú por el tuyo", le ha dicho a Cristina.

Alexia explica por qué lloró en 'Conexión Honduras'

Alexia Rivas también ha hablado sobre su marcha de plató en 'Conexión Honduras' y ha dejado claro que nada tuvo que ver con Omar Sánchez. "Yo con Omar me río, no lloro", ha dejado claro.