Gloria Camila desvela los complejos que tenía Rocío Flores antes transformar su imagen

Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán. Tras su transformación física al perder 20 kilos después de su participación en 'Supervivientes' y algún que otro retoque estético, la hija de Antonio David Flores ha protagonizado un espectacular posado en bikini en la portada de una conocida revista.

"Me siento mucho mejor conmigo misma para hacer esta exclusiva. He cambiado por dentro y por fuera", asegura la colaboradora en el tabloide. Me quiero a mí misma más que nunca. "Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser".

"Estaba muy nerviosa al principio. Para nadie es fácil posar en bañador y más cuando te ve toda España. Estoy nerviosa ahora, pero muy feliz con el resultado. Me da un poco de vértigo lo que la gente pueda pensar y opinar de esta portada, pero estoy feliz, porque estoy contenta con el resultado", cuenta.

En 'Ya son las ocho', Gloria Camila ha hablado sobre el cambio de su sobrina: "Yo a Rocío la veo bastante feliz, segura. Es una envidia las piernas que tiene, yo se lo digo, las tienes más delgadas que yo. Está súper segura, súper bien, se pone ropa que a lo mejor antes no se ponía", explica la hermana de Rocío Carrasco. " Yo he vivido sus complejos, y se los ha quitado. Ahora viste con lo que le gusta. Antes no quería ponerse ni camisetas de manga corta", asegura.