Los titulares de la entrevista a Rocío Flores: "Mi situación muchas veces me acarreó ansiedad"

Rocío Flores ha dado una de sus entrevistas exclusivas más esperadas en la revista 'Semana'. Tras perder 25 kilos y someterse a varias operaciones de estética, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores asegura sentirse mejor que nunca.

La nieta de Rocío Jurado se ha enfrentado a uno de sus mayores miedos y ha posado en bañador y bikini en un reportaje en el que muestra con orgullo y sin complejos su nueva figura.

Rocío Flores, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', ha dado varios titulares en esta entrevista y ha dejado claro lo bien que se siente ahora con ella misma y con su cuerpo, algo que le ha permitido lanzarse a trabajar en televisión y a posar con poca ropa para esta revista.

Los titulares de la exclusiva de Rocío Flores:

. "Me siento mucho mejor conmigo misma para hacer esta exclusiva. He cambiado por dentro y por fuera"

. "Me quiero a mí misma más que nunca"

. "Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser"

. "Ojalá esas personas que se acomplejan de sí mismas no cometan los errores que cometí yo dejando de perseguir mis sueños por el qué dirán"

. "Es la primera vez que una cámara me saca una foto en bañador. Soy tímida y me cuesta"

. "Me he operado el pecho, una lipoescultura y además me he puesto ácido hialurónico en nariz y boca"

. "Mi problema antes era yo, no lo que me decían los demás. Mi situación muchas veces me acarreó ansiedad"

Rocío Flores habla de su entrevista en 'AR'

Pocas horas antes de que esta exclusiva viese la luz, Rocío Flores hablaba de ello en 'El Programa de Ana Rosa'. El titular con el que se abre la portada es en el que Rocío Flores confiesa: "Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva". Por otro lado, la revista apunta más detalles sobre la joven: "Luce por primera vez su espectacular figura".

Rocío Flores reacciona a su exclusiva

Tras anunciar la imagen de la portada, Rocío Flores toma la palabra en plató y explica con una sonrisa: "Poso con bañador, con bikini y con todo". Por la felicidad que muestra la colaboradora, parece estar más que satisfecha con las fotografías.

"Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais mañana en el quiosco, he concedido una entrevista a la revista 'Semana' y espero que os guste, hablo de todo en general", sentenciaba Rocío Flores ante la audiencia.