Gloria Camila se pronuncia sobre la huida de Ana María Aldón

  • Ana María no acudió a 'Viva la Vida' como lo hace normalmente

  • José Antonio Avilés aseguró saber qué le había pasado a la diseñadora

  • Gloria Camila ha respondido a José Antonio Avilés: "Su información es falsa"

Ana María Aldón no acudió este fin de semana a su puesto de trabajo en 'Viva la vida'. La ausencia de la diseñadora fue muy comentada por el resto de colaboradores, especialmente por José Antonio Avilés, que aseguraba conocer los motivos por los que la mujer de Ortega Cano no se encontraba en plató.

"Se produce un desencuentro a consecuencia de algo que pide Gloria a su padre. Ella dice 'aquí manda todo el mundo menos yo' y cogió la maleta y se fue", asegura el ex superviviente. Según el tertuliano, todo sucede a partir de la llamada que el torero hizo a 'Ya son las ocho' para pedir a su hija y su mujer que dejasen de hablar de él.

En plató, Gloria Camila se ha pronunciado sobre la 'desaparición' de su 'madrastra'. "La información Avilés es falsa. Yo dos semanas antes de la llamada dije que no iba a hablar más del tema. Mi padre habla todos los días con Ana y su hijo y sabe si está bien o no. Si no se lo coge a Avilés que se lo plantee, igual es que no quiere hablar de él. En casa hay noticias de Ana María", ha dejado claro.

"Se habla como si Ana estuviera cohibida o como si le hiciéramos maltrato psicológico, cuando nada de eso", comentaba Gloria. Rocío Flores, que se encontraba en plató, no ha dudado en defender a su tía. "Ver a Gloria muchas veces como la veo me duele. Y ver a José muchas veces como lo veo me duele. No tienes que justificarte de nada, si te apetece tener una conversación con tu padre la tienes", ha dicho.