Rocío Flores reacciona al beso de Amador y Rosa Benito: "Me quedé en shock"

  • Rocío Flores y Amador Mohedano se reencontraron en 'Déjate Querer'

  • La expareja se dio un romántico beso en plató

  • Gloria Camila y Rocío Flores se pronuncian sobre el reencuentro

Rosa Benito y Amador Mohedano protagonizaron un romántico reencuentro en 'Déjate Querer'. La expareja expresó en el programa todos sus sentimientos y pusieron el broche final con un pasional beso. "Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida", le aseguró el de Chipiona a la colaboradora.

"Es verdad que le quiero, y él me quiere a mí, así que si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos un arrocito de esos que tú sabes juntos", respondió ella.

En 'Ya son las ocho', Rocío Flores y Gloria Camila se han pronunciado sobre la emotiva escena. "Me quedé en shock, a mí tú me dices que mis tíos se van a dar un beso y digo que es imposible. Yo estaba metida en la cama mirando el móvil diciendo ‘esto no puede ser", ha comentado la hija de Rocío Carrasco. "Yo esta mañana he hablado con él y me ha dicho que dijo lo que sentía y que al final, con la edad que tienen solo quieren buen rollo".

"Me pareció una entrevista muy bonita porque al final hablaron de sus vivencias. Siempre les había dicho que tienen una conversación pendiente. Les preguntaba que por qué no quedaban", opina Gloria. A mí en la intimidad vale, pero en plató me pareció excesivo. Pero claro previo pago…A mí depende lo que me paguen beso a quien sea