Francisco fue agredido brutalmente en la batalla campal de Cartagena: "Nos están haciendo mucho daño"

Camarero agredido en la batalla campal de Cartagena
Francisco, camarero de un local de Cartagena
  • Este fin de semana se vivió una pelea multitudinaria que se originó por una discusión entre dos chicas

  • Una treintena de menores de edad se enfrentó a dos policías y los trabajadores de un bar de Cartagena

  • Francisco cuenta que su ha sufrido pérdidas de hasta 2.000 euros por la brutal pelea

Compartir

Violencia extrema en Cartagena. Una brutal pelea entre dos menores de edad desembocó en una auténtica batalla campal este fin de semana. Una treintena de jóvenes terminó enfrentándose y acabaron agrediendo a dos policías y a los trabajadores de un bar.

En ‘Ya es mediodía’ hemos hablado con Francisco, una de las víctimas de estos ataques. Él trabaja en un bar cercano al lugar donde se originó la pelea y el establecimiento terminó viéndose involucrado en esta macrolucha que terminó con heridos y muchas pérdidas económicas.

PUEDE INTERESARTE

El bar en el que trabaja Francisco se ha quedado sin la mitad de su vajilla y pérdidas de hasta 2.000 euros, ya que no pudieron cobrar las cenas que dieron aquella noche. Todo empezó por una pelea entre dos chicas, en la que dos policías, que estaban de vacaciones, terminaron metiéndose para separar.

El camarero del bar cuenta cómo vivió el violento episodio: “Yo estoy bien. Las imágenes aparentan más de lo que fue, pero no me ha pasado nada. Mi jefa sí que recibió el impacto de un vaso. Ella no puede más psicológicamente”, explicaba Francisco.

PUEDE INTERESARTE

Este tremendo hecho no es aislado, ya que es algo que sucede todos los fines de semana y el camarero nos ha contado cuál cree que es el motivo por el que ocurre: “Tenemos al lado un bar que da alcohol a menores de edad y estos niñatos no tienen respeto ni educación y salen a montar peleas”.

“Nos están haciendo mucho daño porque ahora no viene nadie a sentarse a nuestro bar”, decía Francisco, que teme por lo que pueda ocurrir el fin de semana en la plaza en la que está situado el local en el que trabaja.