Juls Janeiro cambia los estudios por los bolsos de marca: “Quiere ser maquilladora”

  • Juls Janeiro presume de gustos caros en sus redes sociales

  • Alexia Rivas asegura que la hija de Jesulín de Ubrique ya ni va al instituto de Alcorcón en el que estaba matriculada

  • Marta López confirma que Julia Janeiro cuenta con el apoyo de sus padres para ser influencer

1.500€ es el valor de la última adquisición con la que Juls Janeiro ha posado en sus redes sociales. Un bolsito de mano exclusivo que no hace más que confirmar los gustos caros que gasta la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario. Según asegura Alexia Rivas, la hija del torero ya no quiere ser ni influencer ni seguir estudiando: “quiere ser maquilladora”.

No sabemos si el negocio de venta de prendas de segunda mano le da para tanto, pero Julia Janeiro parece haberse aficionado a los bolsos de lujo. Llevamos tiempo viéndola lucir prendas de marca y ahora le ha cogido el gusto a los bolsitos exclusivos.

A la hija de Jesulín le gusta el lujo y no solo a la hora de vestir. Recordemos que cuando cumplió 18 años la vimos sacarse el carnet de conducir y ponerse a los mandos de un cochazo. Pero más allá de bolsos y negocios online, parece que Julia ha decidido no seguir estudiando. El año pasado fue un año complicado para ella y parece que ya ni se persona en el Instituto de Alcorcón en el que estaba cursando un módulo superior.

Alexia Rivas asegura que fuentes cercanas a la joven le confirman que Juls no quiere seguir estudiando porque su verdadera vocación es ser maquilladora y piensa formarse para conseguirlo. Miguel Ángel Nicolás ha recordado que Julia ya estudió un curso de maquillaje en Nueva York y que puede ser una profesión con grandes beneficios.

Sin embargo, Marta López ha insistido en que Juls lo que quiere es ser influencer. Que cuenta desde hace meses con la bendición de sus padres y que ya habían establecido negociaciones con varias agencias.