Bodas arruinadas por una presunta estafadora: la fotógrafa deja colgados a los novios el día del enlace

  • Sergio y Carmen pagaron 365 euros y no tuvieron fotos el día de su boda

  • 12 parejas han resultado afectadas por el momento

  • Cinco parejas han denunciado a la presunta estafadora

Tras meses de espera llega el día más esperado, todo está listo para el ‘Sí, quiero’: las alianzas, los vestidos, las flores, el menú… Pero la fotógrafa no llega a la boda. Esto es lo que le ha pasado a 12 parejas, cinco de ellas ya han denunciado y Sergio y Carmen nos cuentan su caso en directo en ‘Ya es mediodía’.

Según su relato, al principio todo parece normal. A través de whatsapp, la fotógrafa envía sus tarifas para las sesiones de fotos y ofrece una oferta. A cambio de este precio especial, les pide un pago instantáneo.

El tiempo pasa, deja de contestar a los mensajes, los clientes reclaman el contrato y justo antes de la boda reaparece para pedir más dinero, en concreto, otros 30 euros. Sin embargo, llega el gran día y todo son excusas.

En unos mensajes alude a una enfermedad súbita de su marido y anuncia que será su cuñado quien hable con ellos. El hombre se pone en contacto con ellos y pedía los justificantes de pago para devolverles el dinero.

Carmen y Sergio no tienen fotos del día de su boda

Hasta el momento son 12 las parejas afectadas, a cada una de ellas les pedía entre 100 y 400 euros. Carmen y Sergio le pagaron 365 y nos contaban su caso en el programa. Se quedaron sin fotos, como recuerdo solo tienen los vídeos y las instantáneas que captaron los invitados en su gran día.

“Confiamos en ella porque la conocía y no pensaba que me iba a hacer esto no miré la reseñas por Google”, nos decía Sergio y Carmen explicaba que no solo pasa con las bodas, también con otros eventos como bautizos, comuniones y sesiones de embarazo.

“Te pone una oferta muy bonita y bueno lo que piensas es vamos a cogerlo ya que, si no la perdemos”, continuaba relatando él y añadían que, si en alguna ocasión llegaba a hacer fotos, los clientes nunca veían los resultados: “Nos da igual el dinero, pero no queremos que estafe a nadie más”.