Guti va a ser abuelo a los 46 años: su hija Zayra está embarazada

  • Su hija en común con Arantxa de Benito está embarazada de 17 semanas

  • Zayda Gutiérresz tiene 22 años y lleva dos años de relación con Miki Mejías

  • Marta López, sobre Arantxa de Benito: “Está encantada con la relación”

Una publicación de la futura mamá en Instagram hace tan solo unas horas anunciaba que Guti está a punto de ser abuelo a sus solo 46 años. Zayra Gutiérrez, su hija junto a Arantxa de Benito está embarazada de 17 semanas.

“Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebe👶🏽, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora❤️ No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo 🤍”, con este bonito mensaje y una imagen de los dos luciendo tripita, anunciaba Zayra Gutiérrez en sus redes sociales que va a ser mamá.

Zayra y su pareja Miki Mejías llevan casi dos años de relación y con tan solo 22 años están esperando a su primer hijo en común. Por una ecografía que subían un poquito después, hemos sabido que la joven está embarazada de 17 semanas.

Marta López ha imaginado como se habrá sentido el jugador de futbol al saber que va a ser abuelo con tan solo 46 años “Con lo presumido que es”, pero ha asegurado que Zayra “Está más tranquila, más calmada y su madre, Arantxa, también está encantada con la relación”.