Isidro Villanova, abogado del hombre acusado de violar a la niñera de su hija: “El informe de urgencias no refleja ningún tipo de agresión”

El supuesto agresor sexual de una niñera de 16 años argumenta que la confundió con su mujer
El juez ha decretado prisión provisional para el detenido y ya se encuentra en un centro penitenciario
El detenido asegura no saber que la niñera estaba en casa: “Él pensaba que la niña estaba con sus abuelos”
Isidro Villanova, abogado del hombre acusado de violar a la niñera de su hija, ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía’ y nos ha contado cuál es la defensa del supuesto agresor sexual para justificar su actuación. El hombre de tan solo 30 años iba en estado ebrio y asegura haber confundido a la cuidadora con su esposa.
“Él asegura que desconocía la presencia de la canguro en la casa y que se metió en la cama esperando que en ella estuviera su mujer”, ha explicado Isidro Villanova, letrado del detenido, quién además traslada el mensaje de que no existió agresión sexual “Él ha negado que agrediera sexualmente a la presunta víctima y que cuando vio que no era su mujer, se marchó a dormir al sofá”.
El detenido ha sido trasladado a prisión preventiva y desde el pasado martes se encuentra en un centro penitenciario. Respecto a las pruebas que podrían mantener su argumento, el letrado ha explicado que la pareja de esa chica es el hermano de la mujer del detenido y “puede sostener que no sabía que estaba la niñera en casa y argumenta por conversaciones con su mujer que creía que la niña estaba con sus abuelos”.
La defensa del supuesto agresor sexual está esperando a las “Pruebas del laboratorio sobre la ropa de la víctima y del forense” ya que, “el informe de urgencias se hace 48 horas después y no se refleja la existencia de ninguna agresión sexual”.
Según el acusado la víctima se encontraba en el dormitorio principal, donde duerme la pareja y también estaba la niña pequeña, y asegura que estaba todo a oscuras y que cuando la víctima intentó resistirse se dio cuenta de que no era su mujer y salió de la habitación. Pero, según la versión de la denunciante, todo ocurrió en la habitación de la menor y que tras negarse a mantener relaciones sexuales con el supuesto agresor, se metió en una habitación colindante y que él estuvo toda la noche aporreando la puerta para que saliera de la misma.

