La sobrina de Ana Obregón suspende su boda con Julio Jiménez a tres semanas del enlace

Tan solo tres semanas antes de darse su deseo ‘Sí, quiero’, la sobrina de Ana Obregón, Celia Vega-Penichet ha decidido de mutuo acuerdo cancelar su boda en Mallorca con Julio Jiménez-Blanco y marcharse a Miami junto a su tía y la hija de su querido primo, Aless Lequio.

Según informa Vanitatis, Celia Vega- Penichet, la sobrina de Ana Obregón que cuenta con un gran parecido físico con ella ha decidido romper su compromiso matrimonial menos de un mes antes del enlace. La revista apunta a varias discusiones previas sobre los detalles de la boda como motivo de la decisión meditada y consensuada de los novios de romper el compromiso.

Dejando de lado todo lo organizado y con las ideas muy claras, la novia habría decidido aprovechar el Puente de Mayo para volar a Miami a conocer a Ana Sandra Lequio, la hija de su queridísimo primo Aless Lequio con quién mantuvo una relación muy especial hasta sus últimos días de vida.

Una visita que parece venir en un momento perfecto para ambas porque una está superando su ruptura sentimental y la actriz se encuentra en un momento delicado debido a los mensajes intimidantes que ha comenzado a recibir.

Al parecer, la boda de Celia y su hasta hace unos días prometido Julio Jiménez-Blanco iba a tener lugar en la isla de Mallorca, lugar dónde los abuelos de ella tienen una bonita residencia.