El bolso paloma de JW Anderson que ya luce Sarah Jessica Parker y que Pelayo ve perfecto para la reina Letizia

48 horas después de la coronación de Carlos III y Camila, todo el mundo sigue hablando de los estilismos elegidos por los invitados a la celebración. Un evento en el que los medios de medio mundo han estado de acuerdo en alabar la elegancia y el estilo de nuestra reina Letizia.

Hasta la propia Victoria Beckham felicitaba la elegancia y la belleza de la reina Letizia al lucir uno de sus diseños, pero sin duda, fue el rosa el color que marcó la diferencia en un día nublado. El Barbiebour elegido por la Reina de España ha sido aplaudido por la prensa internacional y ha causado sensación en los estilistas.

Pelayo Díaz, estilista e influencers, ha visitado el plató de ‘Ya es mediodía’ y nos ha contado que a él le pareció genial el outfit de Letizia e incluso, que el tocado le provocó una buenísima impresión “me pareció lo más, siempre hay que dar que hablar”. Eso sí, ha sentido que la Reina hubiera sacado un 10 absoluto si hubiera apostado por el bolso paloma de JW Anderson.

Las palomas son un ave muy odiado en ciudades como Londres y el diseñor de Loewe ha hecho su particular homenaje a dicho animal. Pelayo ha planteado la posibilidad de que la Reina hubiera sumado a su total look en rosa el divertido toque del bolso paloma.

La actriz Sarah Jessica Parker ya ha lucido durante la presentación de la secuela de Sexo en Nueva York, And just like that, junto a un mono amplio en tono azul.