Achraf Hakimi reaperece feliz y con un premio entre sus manos: “Una noche muy especial”

Sonriente, feliz y con el premio por ser unos de los mejores futbolistas de Francia entre sus manos. Así reaparecía el futbolista del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi totalmente ajeno a la investigación por una posible agresión sexual que recae en su persona y toda la polémica surgida tras su divorcio de la actriz Hiba Abouk.

El futbolista llegó al evento aclamado por sus seguidores y con todos los honores posibles por parte del fútbol. Recordemos que el futbolista atraviesa su momento más complicado en lo personal, pero su mejor momento profesional sobre el terreno de juego, dónde también ha conseguido grandes triunfos junto a la Selección Marroquí.

Al contrario que su expareja Hiba Abouk, Achraf no se pronuncia sobre su vida y sí sigue manteniendo su vida y sus compromisos sociales.

Llama mucho la atención que tras saberse que toda la fortuna del futbolista está a nombre de su madre, precisamente ella tenga una enorme presencia en el vídeo que ha publicado tan solo unos minutos antes de acudir a la entrega de premios. Quizás está dándole el lugar que se merece tras semanas de publicaciones sobre ella.

En el plató del Fresh ha comentado las similitudes y diferencias que hay entre la acusación por violación que recae sobre Hakimi y el también futbolista Dani Alves