El informe pericial del caso del bebé asesinado en Gijón es rotundo: la madre no tiene ningún trastorno mental

Además, apuntan que buscó en internet cosas como cuánto tardan en analizarse las huellas de un cadáver o qué establecimientos cercanos tenían cámaras de seguridad
Román García, periodista de La Nueva España, nos explica en ‘Ya es mediodía’ las conclusiones del informe pericial del caso del bebé asesinado en Gijón. Confirman que el bebé que sufrió 53 puñaladas y ocho de ellas fueron mortales.
Además, los expertos concluyen que la madre, acusada de los hechos, sabía “perfectamente” lo que hacía: “Los psicólogos dicen que no tiene ninguna patología, pero no descartan que pueda tener alguna psicopatía”.
Silvia está en prisión y, según los funcionarios de la cárcel, lleva una vida “de lo más normal”. Y es que no solo no mostró arrepentimiento en el momento en que todo sucedió, sino que una vez en prisión, el único cambio en su versión es decir ahora que su novio “estaba implicado”. Sin embargo, parece poco probable ya que las medidas que tiene que seguir Daniel son ahora “más laxas” y es que en lugar de firmar en los juzgados cada semana, ahora lo tiene que hacer cada quince días.

Por otro lado, Estefanía Ruiz nos ha transmitido unos datos inquietantes. Al parecer, Silvia hizo unas búsquedas en internet un tanto sospechosas: “Cuando tuvieron acceso a sus dispositivos, descubrieron que había buscado cuánto tiempo se tarda en analizar las huellas de un cadáver y qué negocios cercanos a su domicilio tenían cámaras de seguridad”.

