La macrofiesta de 200 invitados de Madrid organizada por un príncipe africano y a la que acudió un jugador español de la NBA

La macrofiesta de 200 invitados de Madrid organizada por un príncipe africano y a la que acudió un jugador español de la NBA
Vanesa Lozano.
  • Se había dicho que el inmueble pertenecía al expresidente del Gobierno Zapatero, lo que es falso

  • La policía detiene a cuatro personas y propone sanciones para 200

Compartir

Este fin de semana la policía ha intervenido en un chalet en el madrileño barrio de Aravaca donde se estaba celebrando una multitudinaria fiesta a pesar de todas las restricciones impuestas para frenar la pandemia del coronavirus. Un total de 200 personas fueron propuestas para sanción y cuatro detenidas por resistencia y desobediencia a la autoridad. Vanesa Lozano da la última hora sobre lo ocurrido y el giro que ha sorprendido a Sonsoles Ónega y a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’.

Según Vanesa Lozano, el chalet es propiedad de una pareja madrileña que tiene el inmueble alquilado a un príncipe africano, que sería quien organizó la fiesta. Uno de los asistentes habría sido un jugador español de la NBA.

Fueron los vecinos quienes habrían alertado a la policía. Según cuenta Lozano, el matrimonio propietario de la casa fue el primero que acude, alertados por la denuncia vecinal, para ver en qué estado está el lugar.

Muchas fake news se han publicado en torno a esta macrofiesta. Una de ellas apuntaba como dueño de la vivienda al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, lo que es falso.