Manuel Cerdán: “Fui a vacunarme y me dijeron que no era mi turno”

  • El periodista acudió al Wizink Center al saber que habían faltado 20.000 personas: “Sobran vacunas”

  • Sonsoles Ónega: “Te trataron muy bien pero te despacharon para casa”

  • Los riesgos de trombos aumentan el número de personas que no acuden a vacunarse en Madrid con AstraZeneca

Tras conocer la información de última hora que comunicaba que Estados Unidos ha suspendido la vacunación con Jassen también por riesgo de trombos, el periodista Manuel Cerdán ha explicado que ante la ausencia de personas en el llamamiento a la vacunación de casi 20.000 personas, se plantó en el Estadio Wizink Center y pidió que le vacunaran. Eso sí, sin ningún éxito.

El aumento de las informaciones sobre el riesgo de sufrir un trombo tras ser vacunado con la vacuna anticovid de AstraZeneca, el miedo se ha apoderado de muchos ciudadanos y el pasado viernes de las casi 30.000 personas que tenían cita en el Estado Wizink Center para ser vacunados, solo se presentaron unas 10.000. Una situación que llevó al periodista Manuel Cerdán a personarse en el punto de vacunación masiva y pedir que le pusieran una de las 20.000 vacunas que no iban a ser administradas.

Sin embargo y cómo ha explicado en la mesa de Sonsoles Ónega, recibió una negativa por respuesta ya que no era su turno de vacunación. Recordemos que la vacunación es un gesto voluntario de los ciudadanos y que si no acudes en el momento que te toca, te pones de nuevo al final de la lista.

Manuel Cerdán ha explicado que le trataron muy bien y fueron muy amables con él a pesar de darle una negativa por respuesta. “Te trataron muy bien pero te despacharon para casa”, ha bromeado Sonsoles Ónega ante la curiosa anécdota del colaborador.

Mascarillas y equipaciones del Madrid y del Atleti en la vacunación masiva del Wanda Metropolitano

José Araque se ha desplazado hasta el Estadio Wanda Metropolitano para conocer como estaba siendo la reacción de los ciudadanos al ser vacunados con AstraZeneca y nos ha contado junto a una de las enfermeras que allí trabajan algunas divertidas anécdotas que se habían vivido.