El pinganillo le juega una mala pasada a Esperanza Aguirre: “No he visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles”

  • Sonsoles Ónega sorprende a Esperanza Aguirre criticándola: “Ya no le pregunto por la falta de complejos”

  • Esperanza Aguirre, feliz en la presentación de su libro: “Ha sido un acto que yo no podía ni soñar y encima ha venido Isabel Díaz Ayuso”

  • Esperanza Aguirre, a Sonsoles Ónega: “Cuando tú presentes un libro yo te haré el favor de exponerlo en algún sitio”

Esperanza Aguirre ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ para marcarse un Umbral y ha terminado pillada por sorpresa criticando las conexiones con Sonsoles Ónega. Menos mal que Sonsoles Ónega siempre tiene la respuesta adecuada. Superado el lapsus, la expresidenta de la Comunidad de Madrid nos ha hablado de su libro, de Ceuta y de la vacuna de AstraZeneca.

Al sol y más feliz que una perdiz, Esperanza Aguirre ha conectado en directo con Sonsoles Ónega para contarnos cómo había vivido la presentación de su libro “Sin complejos”, pero antes ha querido tratar la actualidad que se está viviendo en Ceuta y Melilla: “Yo no he visto las imágenes, pero es una cuestión que me tiene asustada, la culpa no la tiene el Gobierno español, la tiene quién ha enviado un sms a los niños marroquíes y les ha dicho que Cristiano Ronaldo iba a jugar en Ceuta, pero el Gobierno es el responsable porque ya se lo advirtieron algunos de sus ministros porque si traes a uno de sus enemigos tienes que atenerte a las consecuencias”. Esperanza Aguirre está convencida de que se tendría que haber mandado un médico y no traer a España a nadie “Yo mandé un médico para curar a Fidel Castro”.

Respecto a la presentación de su libro ‘Sin complejos’, Esperanza Aguirre ha agradecido a la presentadora su difusión “Cuando tú presentes un libro yo te haré el favor de exponerlo en algún sitio” y se ha mostrado feliz porque se lo ha presentado Mario Vargas Llosa para ella “el mejor escritor contemporáneo en español” y en el acto ha estado su gran alumna y amiga “Ha sido un acto que yo no podía ni soñar y encima ha venido Isabel Díaz Ayuso”.

La publicidad ha llevado a Sonsoles Ónega a pedirle a Esperanza que se pusiera a la sombra y la esperara unos minutos. Ella ha aceptado encantada, pero tenía la sensación de que la publicidad en Telecinco iba a durar un poquito menos. “No he visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles, no te pincha ni harta de vino”, ha soltado Esperanza Aguirre minutos después cuando Sonsoles Ónega le ha vuelto a dar paso y ella no se ha enterado.

Una situación muy divertida de la que Sonsoles Ónega ha sabido salir de la mejor forma. La presentadora ha cambiado de tema de forma radical y la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid no ha contado por qué todavía no se ha puesto la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, nos ha hablado de la tormenta perfecta y por qué quería que su libro se titulara así y otros temas de actualidad.